Saltar a contenido

limpieza filtro de aire WR 125

Puntuar este tema:

castleblack

Recommended Posts

hola compañeros aqui pongo unas fotos limpiando el filtro de mi moto si alguno lo haceis de otra forma o teneis que añadir algo mas adelante vamos a ver :

lo quito y en el interior de la tobera le meto un bolo de papel le acoplo la tapadera de twin air y limpio la caja del filtro con agua a presion

07082010001.jpg

01082010003.jpg

el filtro le introduzco en un cubo que compre en los chinos que tiene en su interior silkolene y despues de remover unos instantes lo deja asin :

07082010004.jpg

07082010006.jpg

estos productos especificos secan rapido en unos diez minutos puedes engrasar y montar el filtro esto al gusto de cada uno yo tengo tres filtros de aire ya que esta moto en cada salida lo pone echo un cristo , muy importante para remover el producto usar guantes si no quereis tener las manos de lija esos los conseguiremos en cualquier gasolinera :mrgreen:

una vez esta seco uso aceite liquido , echo un chorro en el interior de una bolsa cierro la sobo e introduzco el filtro y la vuelvo a sobar y dejamos escurrir el sobrante , la caja la rocio con el spray :

07082010007.jpg

07082010010.jpg

se aceptan consejos y sugerencias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el agua a presión tienes que tener cuidado ya que puedes colar agua por la entrada de aire al motor.

Es mejor que cuando tengas el filtro fuera aspires la caja la rocíes con jabón y la seques bien con un paño sin exar agua.

Enlace al post

antes de colocar el filtro siempre me aseguro al retirar el papel si esta mojao pero le podemos dar con algun producto y papel o un paño , que opinais de los productos estos especificos de limpieza ? a mi me parecen buenisimos mejor que la gasolina y parafina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...