Saltar a contenido

CURSO ENDURO INDOOR MX COACH EN FAVOR DE RUTAS SOLIDARIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

curso3.jpg

Con la intención de que la gente se anime a probar nuestro circuitos indoor y descubra que son más sencillos de lo que parece, T.T. Rutas Solidarias en colaboración con MX Coach. Organiza un curso de enduro indoor en Villa del Prado (Madrid).

CIRCUITO, detrás de la estación de autobuses.

El horario será de 15:30 -20:30

Se admite un máximo 16 pilotos

PRECIO 35€

-CLASES TEORICAS ( PREPARACION FISICA, ALIMENTACION, COACHING)

- CLASES PRACTICAS SOBRE OBSTÁCULOS

La recaudación del cursos se destinará al proyecto "Dotación Sanitaria para el Atlas" que promueve la asociación T.T. Rutas Solidarias.

Los pilotos de categorías menores podrán apuntarse al curso que realizará el mísmo día por la mañana MX Coach, en la misma localización.

Inscripciones en la web http://www.fedemadrid.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animaros que seguro que lo pasamos genial. El recorrido será el mismo del indoor, aunque a lo largo de la semana seguramente hagamos alguna modificación.

Por cierto, Sandra, si que os podéis inscribir el mismo día,el problema es que como las plazas son limitadas lo mismo se cubren todas con las inscripciones de la fede y el sábado no quedan plazas.

Ya sabes, a nuestro amigo Delfín le gusta hacer las cosas bien y prefiere que no se masifique.

Seguramente que el miércoles pueda colgar algunas fotos del los obstáculos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animaros que seguro que lo pasamos genial. El recorrido será el mismo del indoor, aunque a lo largo de la semana seguramente hagamos alguna modificación.

Por cierto, Sandra, si que os podéis inscribir el mismo día,el problema es que como las plazas son limitadas lo mismo se cubren todas con las inscripciones de la fede y el sábado no quedan plazas.

Ya sabes, a nuestro amigo Delfín le gusta hacer las cosas bien y prefiere que no se masifique.

Seguramente que el miércoles pueda colgar algunas fotos del los obstáculos.

Ok pues me apunto con la fede y sin problemas, en cuanto a lo de que no se masifique, para dar un curso es verdad, cuando es un grupo reducido se puede impartir el curso mucho mejor, es más personalizado...etc etc lo malo es que se recauda menos para la causa, pero es verdad que se puede rodar mejor el año pasado fuimos demasiados rodando a la vez y era un lio y al final yo me quedé con ganas de montar más, en cualquier caso ahí estaré y si neceisais ayuda ya le dije a Alfonso que contarais conmigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animaros que seguro que lo pasamos genial. El recorrido será el mismo del indoor, aunque a lo largo de la semana seguramente hagamos alguna modificación.

Por cierto, Sandra, si que os podéis inscribir el mismo día,el problema es que como las plazas son limitadas lo mismo se cubren todas con las inscripciones de la fede y el sábado no quedan plazas.

Ya sabes, a nuestro amigo Delfín le gusta hacer las cosas bien y prefiere que no se masifique.

Seguramente que el miércoles pueda colgar algunas fotos del los obstáculos.

Ok pues me apunto con la fede y sin problemas, en cuanto a lo de que no se masifique, para dar un curso es verdad, cuando es un grupo reducido se puede impartir el curso mucho mejor, es más personalizado...etc etc lo malo es que se recauda menos para la causa, pero es verdad que se puede rodar mejor el año pasado fuimos demasiados rodando a la vez y era un lio y al final yo me quedé con ganas de montar más, en cualquier caso ahí estaré y si neceisais ayuda ya le dije a Alfonso que contarais conmigo :wink:

masificaciones... si solo estoy yo apuntado, supongo que como siempre la gente lo dejara para ultima hora,espero que se cubran todas las plazas... que finalmente e sacrificado la bañeza.Animaros que seguro que lo pasamos de miedo y encima nos enseñan, que mas se puede pedir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace falta estar federado para apuntarme al curso???

si no es asi como me apunto ??

La licencia de entrenos para un dia son 25€ y creo que como muy tarde hay que formalizarla con la fede antes del Jueves a mediodia, pero mejor llama 91 442 22 00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado tuvimos doblete, por la mañana curso de peques y por la tarde con los mayores, el resultado, un día de lujo como siempre, con juegos, calentamiento, y moto y más moto, para los indecisos, animaros un día a probar :wink: y como más vale una imagen que mil palabras, ahí dejo alguna fotillo, tengo muchas más de los peques que subiré en un album en cuanto pueda :wink:

93759755.jpg

22379273.jpg

65467145.jpg

51329654.jpg

77424291.jpg

42439125.jpg

28863362.jpg

84832954.jpg

29656940p.jpg

Y Estas dedicadas para Andrés, de rutas solidarias que sin él no serían posibles estos eventos solidarios :wink:

50851198.jpg

41198018.jpg

80166241.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todo Sandra.

Que foto más chula, si parece que voy a saltar el doble de troncos y todo. Nada más lejos de la realidad. Seguro que me equivoqué y entré más fuerte de la cuenta, pero será la última vez que lo reconozca, desde hoy al que le enseñe la foto le contaré lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...