Saltar a contenido

Chainreactioncycles y aduanas...

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

Hola...pues eso compis queria saber si a vosotros os pasa lo mismo, resulta que ha pedido un peto a esa web y lo tengo parado en aduanas y me piden un importe apox de 30€ por no se que impuesto, supongo que es por ser a Canarias,¿ a Peninsula os pasa igual? algun Canario me puede decir..porque si es siempre asi al final no es tan rentable sus precios por lo menos a las islas...Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo más seguro sea por lo que comentas porque eres de canarias. Yo cuando pedí las coderas no tube ningún problema de aduanas y demás y me llegaron hace dos semanas mas o menos. Un saludo.

Enlace al post

¿Pero vosotros cuando pedis algo, tiene iva verdad? Si tiene que ser por ser a Canarias, pero no es que este parado en aduanas, sino que me pide un impuesto, supongo que sea por no tener iva, pero es que me parece exagerado 30 euros es casi el 50% del valor total de la compra, ya les mande un email a Chain pero inmagino que ellos no podran hacer mucho.Gracias.

Enlace al post

Hola paisano.

Te puedo ayudar a medias...

Desde luego en la tienda han realizado correctamente su trabajo: no puedes reclamarles nada.

Si acaso, para otra vez, puedes pedirles si por favor pueden poner en la etiqueta que va por fuera que pongan un valor inferior al precio real. Es un engaño que puede costarles caro, y no todas las tiendas te lo hacen. Es un riesgo para ellos si los pillan.

Quien tiene la culpa de todos es Aduanas España, en este caso Canarias. Aquí no aplican el IVA, pero sí te ponen el DUA creo que se llama. Mismo perro con distinto collar.

Ultimamente he pedido pequeñas cositas y no me han cobrado nada, no me lo han retenido, pero cuando ven un paquete muy grande suelen retenerlo y cobrar. De igual modo si es algo caro también, o sospechoso, digamos.

Es al azar, te puede tocar, o no, en la península igual. Existen algunos post comentando esto. Es una lotería. Desde luego una rueda, un casco o cualquier cosa grande o pesada comprueban la factura. Si es un paquete pequeño suele pasar desapercibido.

Tengo que pedir algo pesado dentro de poco -un cilindro- y ya estoy temiendo lo peor. A lo mejor escapo...

Lo mejor es que vayas y pagues esos 30 euros, me parece excesivo la verdad, por algo que te tiene que haber costado menos de 100. Pero sospecho que no puedes hacer mucho. Si acaso lo que te comenté de decirles a los de Chain que pongan en la factura un precio más bajo, así el tanto % será inferior..a ver si cuela porque para ellos es un riesgo de multa.

Enlace al post

Pos yo compre, hace un tiempo un casco y un collarin, un total de sobre 140€ y sin ningun problema, la entrega tarda un poco mas que si fuera españa (normal), y buen trato etc....

La verdad que buena tienda y buenos productos!

Enlace al post

Pos yo compre, hace un tiempo un casco y un collarin, un total de sobre 140€ y sin ningun problema, la entrega tarda un poco mas que si fuera españa (normal), y buen trato etc....

La verdad que buena tienda y buenos productos!

Enlace al post

La aduana es una loteria, al igual te toca pagar y al igual no, pero me parece excesivo eso de 30 euros por un valor de 50, eso creo que te habra llegado un aviso, has de ir y rellenar unos papeles y pagar, cuando vayas consulta que es lo que te cobran y porque, lo veo excesivo, si no es que te lo hace una agencia, si tú recibes el aviso y vas tu a hacer el papeleo, no creo que pagues ni 20 euros, eso si has de ir, los papeles alli te dicen cuales y como hacer, es facil, pagas y luego vas al almacen en taco a recogerlo, bueno eso es si llego por correos, ahora pienso que al igual te llego por mensajero y zas ahi te han dado los de la empresa de mensajeria que cobran por la gestion de los papeles y a veces se pasan.

20153410150154746651990.jpg

Enlace al post

Si yo creo que otra no me queda si no pagar...los de Chain todo correcto a ellos no les puedo pedir mas, tan solo que podrian poner en el apartado de envios que a Canarias varian los precios por el IGIC, DUA y AIEM, creo que son los responsables de este cobro, y bueno se ve que Chain aqui usa la mensajeria privada asi que inmagino que tambien habra sumado su pico, la chica de aduanas me dijo que eso era aproximado 30 euros y que se lo pago al mensajero en mano, asi que yo irlo a buscar me da que no :lol: :lol: , y otra cosa, si yo pago unos gastos de envio cuando compro se supone que ya no tengo que pagar mas nada al mensajero ¿no? o me pedira algo de propina jajajajajjaa gracias.

pd: Ruy esa foto de miedo :shock: , gracias jeffward.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...