Saltar a contenido

Cambio de aceite


gasgas_ec_125

Recommended Posts

por si no tienes el manual, la 250 trae 900ml igual a las 200 y 300, la 125 750ml segun mi manual (version 2007), y la 2005 traia lo mismo, no se de que año es tu moto, poniendola derecha fijate que mas-menos este al borde superior del ojo de buey (creo que se llama asi), saludos e intenta hacerte con un manual si no tienes, te vendra bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE TAL A TODOS...SI ALGUIEN NECESITA ACEITE MEZCLA RACING 1, GRASA CADENA SPRAY, ACEITE CAMBIO OGRASA PARA FILTRO...COMUNICADMELO, LO COMPRO POR CAJAS Y SALE MUY BIEN DE PRECIO, PERO....ESTOY INUNDADO EN BOTES. Y COMO DICEN POR AHI...LA COSTILLA ME VA A MATAR COMO BAJE AL GARAJE Y EMPIEZE A VER BOTES, SI ALGUIE NECESITA ALGO, PUES LO COMPARTIMOS....UN SALUDO Y FELIZ LO QUE QUEDA DE FIESTAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos con permiso de gasgas_ec_125 voy a preguntar una cosilla sobre aceites ya que estoy loco de utilizar el buscador y estoy echo un lio.Bueno yo quiero cambiarle a mi gas gas de 300 el aceite y no tengo manual ya que me la compre de 2ª mano y no se que aceite comprar uno 10w40 del carrefour o algo asi que vienen 5 litros a buen precio o comprarle uno de moto 10w40 tambien pero que me sale mucho mas caro ¿que hago?

Gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos con permiso de gasgas_ec_125 voy a preguntar una cosilla sobre aceites ya que estoy loco de utilizar el buscador y estoy echo un lio.Bueno yo quiero cambiarle a mi gas gas de 300 el aceite y no tengo manual ya que me la compre de 2ª mano y no se que aceite comprar uno 10w40 del carrefour o algo asi que vienen 5 litros a buen precio o comprarle uno de moto 10w40 tambien pero que me sale mucho mas caro ¿que hago?

Gracias por anticipado

Buenas manumoto

te dejo este enlace de la pagina oficial de gas gas para que te descargues el manual de tu ec 300 y sobre el aceite yo te aconsejo que le eches el aceite para trasmision SAE 10W30 y no el de carreflus para coches

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

Saludosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola manumoto, te digo lo que pone mi manual version 2007 (aunque es igual en esto al 2005 y supongo que para los años anteriores variara la cantidad de aceite, ya que el carter era mallor para hacerle sitio al eje de equilibrado que quitaron hace vastante, aunque hasta el 2005 no modificaron el carter), sae 10w30, no dice nada pero no sirbe cualquiera, debe de ser para embragues con baño en aceite, yo le hecho silkolene, es el que me da el distribuidor y no quiero perder la garantia, honda tiene uno especifico para esto (tendria que mirar la referencia si te interesa), supongo que el castrol especifico para esto es bueno (y muchos otros), te digo que trae el libro.

calentar el motor 5 minutos para que el aceite levante cualquier sedimento.

sacar el tornillo de vaciado (con recipiente debajo) y poner la moto en posicion de uso para permitir la salida de todo el aceite.

limpiar el iman del tornillo de vaciado de virutas de hierro

atornille el tornillo de vaciado del aceite con su torica a 20Nm

saque el tapon de llenado (llo lo hago antes de poner el de vaciado), y vierta aceite nuevo de transmision 900cc en los modelos 200/250/300cc y 750cc en el modelo de 125cc.

comprobar el nivel de aceite, despues de accionar 3 o 4 veces el pedal de arranque.

atornille el tapon de llenado de aceite.

si tu version es anterior o tienes dudas con la cantidad comprueba el nivel a traves del indicador en la parte baja derecha, debe estar entre el maximo y el minimo, y esto lo digo llo no el libro, no te pases de nivel porque se van a paseo los retenes.

espero te sirva, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos por lo del manual mira que me he metido veces en esa pagina y no me he fijado en lo del manual y por lo de rasago gracias tambien que aceite utilizais exactamente en buestras maquinas y de que precio hablamos? gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pongo el GRO, hay que tener paciencia al ponerlo porque es espeso de coj...., tambien le habia puesto motul Transoil 10w30, que tambien va bien, piensa que este aceite es solo para el cambio y el embrague, nada mas. El importante de verdad es el que le pongas para la mezcla, por propia experiencia Motul 800 es el rey.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pongo el GRO, hay que tener paciencia al ponerlo porque es espeso de coj...., tambien le habia puesto motul Transoil 10w30, que tambien va bien, piensa que este aceite es solo para el cambio y el embrague, nada mas. El importante de verdad es el que le pongas para la mezcla, por propia experiencia Motul 800 es el rey.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias powerman con el de la mezcla lo tengo claro hace poco fui a una casa honda que hay aqui en mi ciudad y me digeron que ellos aconsejaban a sus crf, cre y todas esas maquinas aceite repsol y buas es una gran mi.... porque lo compre y la bujia engrasada y a la hora de el tiron hasta lo noto no he probado nunca el motul 800 pero el castrol TTS me va de lujo por lo menos a mi pero gracias por lo demas¿que precio tiene el motul 800?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...