Saltar a contenido

camara de video go pro

Puntuar este tema:

gonzalo_25

Recommended Posts

Hola a todos. ¿Alguien ha probado este tipo de camaras?. Estoy mirando modelos y este parece bastante bueno. La duda es si molesta a la hora de la conduccion, pesa mucho o se suelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es de las mejores pero si te la coges pillate la HD masque nada por que en lugar de pilas tiene batería yo la tengo y va de cine , de todas formas busca en el foro que hay un apartado

Enlace al post

140 € !!!

Mirate la MD80 que por 10€ la tienes (y con tarjeta de 2G en eBay) y graba a 720.

Es super pequeña y la calidad de imagen es muy buena.

A parte, yo la tengo hackeada para eliminar la fecha que sale siempre por pantalla.

Saludos.

Enlace al post

Go Pro,

yo la llevo encima del casco no se nota para nada excepto que debes pensar que la llevas si te metes en zonas boscosas y pasas por debajo de las ramas...un dia me di un buen tirón pra atrás con una rama...también tengo un peto para el pecho que uso para pasarnoslo más facilmente entre colegas de salida.

aquí tienes una buena comparación, ejemplos, comentarios y todo lo que necesites saber...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=93024&hilit=gopro

Saludos

Enlace al post

La competencia más directa es la Contour: http://www.2y4t.com/news/los-test-de-2y4t-camara-contour-hd/

A primera vista, la Contour parece diseñada para ir en caso o moto al ser más "ramadinámica" (que pasa por ramas sin escojonarse fácilmente) que la Go Pro, que es muy cuadradita. De calidad deben andar parecidas, pero la Go Pro tiene mayor angular (se ve más en la imagen aunque todo es más pequeñito) que la Contour, que te exige apuntar mejor antes de lanzarte a andar y grabar. Y la verdad es que la Go Pro es la que más se vende. En fin, decisiones, decisiones...

Enlace al post

Si, la cuestion es la eleccion, parece que la calidad son muy parecidas, y otro aspecto a tener en cuenta es la economia, aunque la hero por 129€ no parece tan mal.

casi decididamente me pillaré la hero

GRacias por vuestras aportaciones :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...