Saltar a contenido

Ola endureros!!!!! soi nuevo aqui

Puntuar este tema:

danipasto

Recommended Posts

Yo voi comprar una moto de enduro una suzuki rm 125 y os queria preguntar es mi primera moto ira bien? y otra cosa es para andar por una finca mia me hace falta carnet y matricula?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

la suzuki rm no es una moto de enduro por lo tanto para andar legalmente tendras que ir a un circuito cerrado. Tambien puedes matricular la moto pero tendras que dejar mucho dinero mas de 1000 euros. lo mejor sera que compres una moto de enduro como la ktm exc 125 o gas ga ec 125 u otras mas para que andes tranquilamente por el monte. Eso si si tienes carnet de moto.

espero que te ayude

adiossss

Enlace al post

gracias por responder pero asta dentro de 5 meses no tengo 16 años y entonces aun no puedo sacar el carnet por eso digo de andar por una finca jajaj

y pense que la suzuki era de enduro?

sale mui caro sacar el carnet seguros y matricular?

Enlace al post

lo de matricular una de cross, sale mas caro el collar que el perro, te han aconsejado perfectamente, asi que tu eres el que decide, pero se ha de ir legal minimo, pues este es un deporte ya de por si "ilegal" en muchas comunidades.Y has de pensar que has de crecer(en edad)y tener una megamulta si te pillan por ahi con una de cross( o sea ;sin seguro ni itv ni matricula es un pedazao de delito), recuerda esto: una vez te cojan , ni valen llantos ni lamentos , y es un delito , no una sancion administrativa.

Enlace al post

Si tu idea es matricularla en un futuro, comprate una enduro matriculada, y si hasta que no tengas carnet solo piensas cogerla en finca privada, pues la tienes sin asegurar y ya esta. Cuando tengas carnet, le haces seguro y a disfrutar.

Enlace al post

ola,tu tranquilo.la suzuki es de enduro: rm 125-E,y la de cross es la RM 125 asecas,SI SOLO ES PARA USO EXCLUSIVO DE FINCA NO NECESITAS EL CARNET,por lo que no tienes que matricularla ni pagar un seguro anual ni nada,solo la moto....un saludo¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...