Saltar a contenido

Es ilegal andar en una finca sin carnet??

Puntuar este tema:

danipasto

Recommended Posts

ola voi comprar mi primera moto es una suzuki rm 125 ira bien? Me podrian decir algo por andar sin matricula y sin carnet por una finca mia?

esque soi nuevo en esto y no se mucho

gracias por contestar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola voi comprar mi primera moto es una suzuki rm 125 ira bien? Me podrian decir algo por andar sin matricula y sin carnet por una finca mia?

gracias por contestar ;)

facepalm.jpg

Enlace al post

gracias por contestar ;)

si la finca esta vallada si , si no lo esta no

Enlace al post

Primero de todo bienvenido al foro... No os metáis con el pobre que ya ha dicho que es nuevo!

Como bien te han dicho si la finca está vallada sí que puedes ir en moto, de lo contrario sería ilegal.

Por supuesto no te animes a salir al bosque sin papeles ya que como te pillen ta caerá una que no te levantarás del susto...

Suerte y ves con cuidado

PD: buena moto para empezar, aunque si te gusta el bosque píllate una de enduro con papeles, y ya de paso te sacas el carnet

Enlace al post

no siempre tienen que ser de uso público, hay servidumbres limitadas tan solo a determinadas personas.. dueñas de otra finca a la que se accede tan solo cruzando un terreno o finca particular.... :wink:

Enlace al post

Yo no se por que hay gente que le sientan mal este tipo de preguntas, igual lo mejor es que el chaval se ponga a hacer caballitos en el centro del pueblo.

Da gusto que los jovenes se interesen por la legalidad o no de lo que van a hacer.

Saludos.

Enlace al post

nose a vosotros pero no se si habeis caido, en la ley de montes esa tan buena amiga que tenemos :evil: dice que esta prohibido el uso de vehiculos motorizados en el campo y no diferencia entre publico o privado, por lo tanto creo que si te ven haciendo el ganso te podrian llamar la atencion nose hasta que punto. que opinais vosotros, yo creo que si un gilicoptero pasa y te ve seria mal royo¡¡

Enlace al post

Gracias a todos por contestar pero cuando tenga la edad ya sacare el carnet, maticula y demas pero de momento tengo 15 años y asta los 16 no puedo por eso digo que si puedo andar con una moto sin matricula y sin nada por una finca privada porque asi practico un poco y en cuanto a lo que dijo draibals es verdad que aun que tengas carnet y matricula si te ven por el monte te pueden multar o decir algo?

y otra pregunta la finca mia esta a 100 metros de mi casa si voi desmontado de la moto y con ella apagada y me ve la guardia civil o alguien asi por el estilo me podria decir algo? (no tengo que cruzar la general ni nada

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Gracias a todos por contestar pero cuando tenga la edad ya sacare el carnet, maticula y demas pero de momento tengo 15 años y asta los 16 no puedo por eso digo que si puedo andar con una moto sin matricula y sin nada por una finca privada porque asi practico un poco y en cuanto a lo que dijo draibals es verdad que aun que tengas carnet y matricula si te ven por el monte te pueden multar o decir algo?

y otra pregunta la finca mia esta a 100 metros de mi casa si voi desmontado de la moto y con ella apagada y me ve la guardia civil o alguien asi por el estilo me podria decir algo? (no tengo que cruzar la general ni nada

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!

Es una lástima lo que han echo con los carnés actualmente... por lo menos con lo referente a nuestro deporte.

Actualmente, hacer lo que propones es jugársela.... yo en tu lugar, lo de empujar 100mts la moto no creo que lo cumpliera nunca, acabaría mirando a un lado y a otro y arrancando...

Sin carné, sin papeles, y sin seguro no puedes circular por ningún lado, solo en circuitos. Y si te pillan es muy grave... estamos hablando de delitos (lo que significa que hay penas de prisión....)

Enlace al post
entonces si saco carnet y todo puedo andar por monte y finca ?

si la moto tiene el seguro, matricula, itv ,... si pero en el monte por stios muy limitados gracias a nuestra amiga ley de montes :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...