Saltar a contenido

Es ilegal andar en una finca sin carnet??

Puntuar este tema:

danipasto

Recommended Posts

por lo que tengo entendido es que, auque depende de la comunidad, no se puede circular por el monte si vas por caminos de menos de 4m, vamos por ningun sitio!

pues eso que todo esta limitado aunque a veces por ansia de hacer enduro extremo se dice que mariquita el ultimo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces si saco carnet y todo puedo andar por monte y finca ?

si la moto tiene el seguro, matricula, itv ,... si pero en el monte por stios muy limitados gracias a nuestra amiga ley de montes :twisted: :twisted: :twisted:

Con carné y moto con papeles podrás hacer lo mismo que hacemos todos los de este foro, te pueden parar y multar, pero solo será una falta administrativa... como si te paran por hablar con el mobil, pero sin puntos.

Enlace al post
A ver si lo entiendo si la finca esta vallada puedes ahcer lo que te plazca, y gas a tope, si no tiene vallas ya no, que bonito.

La diferencia es muy significativa.... pero no quiere decir que puedas hacer lo que te plazca... para según que cosas (como que vengan tus amigos) te exigirán permisos, tributos, y que le lamas el culo a alguien... y si molestas a algún vecino (o no le molestas pero tiene ganas de tocarte los cojones) seguro que te causa problemas.

Enlace al post

a mi me ha pasado el mismo caso, y dentro de un terreno de mi abuelo, no me pueden decir nada, en la propiedad privada puedes hacer lo que quieras, es como si cojes la moto y te pones a rodar por casa(es un ejemplo) nadie te puede decir nada,ni por decibelios ni nada, a no ser que tengas un escape sobrenatural, yo hablé con el alcalde del pueblo y me dió permiso para andar por las tierras vecinales, las comunes del pueblo, como quien dice la propiedad privada del pueblo, y es verdad que si quieren te multan, pero no podrían, según me estuvo explicando, no se yo vovi en león y el pueblo también está aqui, alomejor dependiendo de la zona puede cambiar.

saludos, y espero no equivocarme, ni ofender a nadie!

Enlace al post
y es verdad que si quieren te multan, pero no podrían,

ofender no ofendes... per desconciertas un poco...:lol:

jajaj quería decir que si quieren pueden, pero no deberían, jaja porque por poder pueden hacer lo que quieran

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...