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POSIBLE COMPRA CRF450X DE 2007 URGEEE


elpirri

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PUES ESO K ME CAMBIAN POR MI KTM EXC250F DE 2008 UNA CRF 450X DE 2007 A VER COMO VAN ESAS MOTOS VELVULAS SUSPENSIONES ES K MO ME HABLAN MUY BIEN DE EELLA K SI NO ES MOTO PARA ENDURO.... K SI LAS VALVULAS....ETC YO NO HAGO TRIALERAS SOLO RAMBLEOS CAMINOS Y ALGUNA PISTA PK SALIMOS 2ENDUROS Y EL RESTO QUADS

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Quizas el que no te habla bien de ella es porque nunca ha tenido una o tiene envidia del que la tiene, pero en mantenimiento es como todas las 4t, yo tuve una del 07 y la vendi con 10000km y se la llevaron para hacer travesias por el moro

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gracias por las respuestas la moto parece estar en buen estado ademas yo no la quiero para trialeras solo para caminos y pistas etc ...... lo mismo la habeis visto en motos.net crf450x en albacete una k tiene las pegas de monsters en blanca con arka cubres r(radiador carter )y todo k la tiene puesta en 4000

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bueno ya tengo hoy la crf en casa ya os contare porque no la e podido probar apenas deciros k tiene solamente le veo 1 pega(aparte del arranke electronico k se le keda un poco enganxado aunque a pata arranka a la primera) y es k es una moto k parece k toma en todas las marchas la viagra sabeis porque???????????????????????????????????

pues porque en todas se pone tiesa.........jejeje ya os contare¿¿¿saludo2222

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conozco esa moto que dices , a que tiene la cubeta de la bomba de aceleracion roja?

este chaval la compro a raiz de ver la que yo tuve pero como ya viste es mucha moto para el.

el domingo al medio dia estuve provando yo la ktm que se quedo el y me sorprendio , va muy bien para ser 250 4t , yo hace poco que cambie la mia `por una exc 250 2t porque tambien me sobraba pero la honda es la mejor moto que he tenido.

a disfrutarla y si tienes dudas pregunta

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PUES COMO LE E MANDADO POR PRIVI A CLOPEZ Y MIGUEL73 AYER CUANDO LA PROBE EN SU PUEBLO IBA BIEN LA PROBEMOS POR UN CAMINO PK COMO NO TENIA SEGURO NO LA SAQUE A LA CARRETERA EL CASO ES K HOY LA LLEVO AL MECANICO PARA CAMBIAR ACEITES Y ESO Y LE DIGO K CUANDO LA TERMINE LA PRUEBE BIEN Y SORPRESAAA.....LE SALTA LA 3 LO MISMO SE PONE EN 2 SOLA K PASA A 4 SOLA EL CASO ES K ES CUANDO LA EXPRIMES LA 3 ...... EMOS MIRADO EL SELECTOR DE MARCHAS Y SE VE TODO BIEN (HANTES DE ABRIR MOTOR) EL CASO ES K PARA SACAR EL CAMBIO PARA VERLO AHI K ABRIR MOTOR ENTERO COMO SALDRA LA BROMA???????? EL CASO ES K DICE EL MECANICO K PARA K ESTE ROTA EL CAMBIO ES K ES MUY RARO .... KE ESAS MOTOS ES CASI IRROMPIBLE........ K ESTAN PREPARADAS PARA CAMBIAR SIN EMBRAGUE.......NO SE MAÑANA ABRIRA A VER Y YA K ABRE MIRARE PISTON Y DEMAS POR LO MENOS YA K ESTA ABIERTO METERE SEGMENTOS???? SABEIS SI LE VALE EL CAMBIO DE LA DE CROS A LA X????? PK DE CROS SEGURO ABRA EN DESGUACE

NO SE ALGUN CONSEJO......

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Buenas,

no estoy muy puesto en las 4T...pero, algo leí en su día de algún problema en la caja de cambios de las '05-'06. Tampoco se demostró que fuera problema de fábrica pero, creo que cambiaron algunas piezas....

Suele ser debido a no llevar los niveles bien pero, hasta que no habrás, no sabrás el problema realmente. Revisa que no tenga el carter marcas de haberse roto o salido la cadena, porque en esos casos, el selector sufre y bastante, se pudiera haber rajado un poco. Debajo de la campana de embrague se ve enseguida. Espero que sea eso, ya que será la solución mas económica.

Saludos,

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bueno hoy emos abierto y os cuento un poco por lo alto ...selector de marchas por dentro rayado en la 3 por eso se le pasaba de 3 lo mismo a 2 k a 4 guia quemada y un poco dobñada y 1 pinñon con 1 diente a medias por lo demas todo bien estoy buscando una caja de cambios de desguace a ver si algun entendido me dice si le vale la de la r a la x .......

ah y se ve k al cambiar el piston de casa ( ese con el k se le hace los roces) y poner el otro k viene con la moto el k se lo cambio en vez de poner junta en la culata sello con silicona y tenia los agujeros por los k pasa el agua por el cilindro casi tapados de silicona ( k conste k el chaval k me la cambio no sabia nada pk e hablado con amigos de el k aki mismo ahi en el foro y todos me ab dixo lo mismo k la tenia para dar 4 paseos por el pueblo..... k abia exo poco enduro....etc) k lo mismo a coincidido k justo al traermela le haiga pasado k no e llegado a probarla todavia o lo mismo si

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En mi caso quise cambiar la piñonería de 450R por la de la 450X, por el tema de tener una caja con una 1ª más corta y una 5ª más larga, pero me respondieron aquí en el foro que no se podía porque "no es el mismo motor". Supongo que varian el tamaño del primario, secundario, o lo que sea. Ya me gustaría a mi tener tus relaciones de cambio, je, je. Preocúpate de reparar la caja y dejarla de serie, es mi consejo. Yo tube una rotura de un piñón del eje de balance y en Honda España me costaba 61 eur. más portes. Sin embargo en Ebay Adrenaline Cycles compré ese piñón y unos pocos más usados pero perfectos por 45 eur. puesto en casita. Me tardó 10 días en llegar por USPS desde Kentucky USA.

Mira esto en Google: 05 - 06 CRF450R CRF450 CRF transmission trans gears Q

Saludos.

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ya te digo que el chaval no sabia nada ni de cambio de piiston(aunque yo me lo olia por la pintura de la tapa de valancines) ni de lo de las marchas ya que salio solo un dia con los "endureros" de por aqui hace ya bastante y todo iba bien , lo unico que fallaba era el piloto por la falta de experiencia

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