Saltar a contenido

problema electrico en mi ktm

angelotte

Recommended Posts

despues de mucho comprobar el por que de que mi ktm 250 gs del 98 fallara de medio gas para arriba (hasta medio sin problema ) y de ver carvuracion ,valvula de escape ,bujia ,cilindro el sistema de luces sin problema (alumbraba bien) y despues de cambiar la bobina ( 117 e ) e puesto el stator que en mi modelo biene con el plato magnetico incluido (515,50 e) y por fin e descubierto que era este ultimo . con lo cual deciros que las exc hasta 2004 llevan el mismo asi que tened mucho cuidadito con la junta de la tapa del plato magnetico por que la verdad es que me parece mucho dinero para la pieza que es ¿que opinais vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues si, Angelotte... He tenido tu misma experiencia hace poco tiempo... Y nada menos que dos veces! y en dos motos diferentes! (las dos ktm). La 1ª me hacia lo mismo que tu: de medio gas para arriba, nada, y no arrancaba en caliente. Pensando que era reglaje de valvulas, la llevé al taller y, al cabo de unos dias, me dijeron que el problema era el stator. Total reparación, entre material y mano de obra: 380e. Pero a mi no me cambiaron el plato magnético, y la moto es una 4t modelo ´99.

Bueno, pues no hacía ni dos semanas de eso cuando, en una 2t que tengo, la aparco un sábado y el domingo ya no arrancaba. Nada de chispa. Después de comprobar todos los componentes eléctricos y verificar con un téster, llego a la conclusión de que es stator. Te puedes imaginar mi "alegria" porque sabía que eran 380 napos otra vez! Pero me dije: "esta vez voy a ver si lo puedo reparar por mi cuenta..." Y así fué, busqué por internet (increible internet, hay de todo!), desmonté el encendido (tuve que comprar un extractor), y lo llevé a un taller donde lo bobinaban y te lo dejaban como nuevo. Total, reparación: 120e. mas 25e. del extractor (pero que ya queda de tu propiedad).

Pues eso, si te vuelve a ocurrir una avería de este tipo, vale la pena informarse un poco y, a veces, sales ganando. Pero bueno, ya has visto que a mi también me pillaron la 1ª vez...

Saudos y gassssss.....!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...