Saltar a contenido

Reglaje KTM 125 EXC

Puntuar este tema:

Migui_ktm

Recommended Posts

Hola muy buenas noches!

Soy nuevo en el foro y en esto del Enduro, os cuento un poco. Siempre he sido más aficionado al motocross pero a nivel de aficionado totalmente, hasta que me compre hace 1 mes la KTM 125 EXC y estoy probando el tema del Enduro y me gusta mucho!

Queria preguntaros que reglajes me recomendais ponerle para que vaya bien! ahora mismo la veo que va bien pero como no sé lo que realmente es ir BIEN..

Es del 2004, 4000km.. muy cuidada, la compre de segunda mano..Está totalmente de serie..y bueno, el chico que la tenia le subio dos vueltas el rebote de la suspension trasera porque media 1'90 o así..yo mido 1'70 y muchos y peso 77kg, y va alta y dura para Enduro creo yo.. Aparte de reglajes de suspensiones, que convinacion de desarollo me recomendais? ahora mismo la llevo un poco para carretera con 42-12, antes llevaba 46-12 pero la corona estaba algo comida y le puse la corona que me regalo aparte con más desarrollo (42).

Perdonar por la parrafada, pero me gusta mucho esto y buah, me agobioo de no ver mi moto con el reglaje optimo! jajaajaja

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber yo tengo la del 2007 y los reglajes que llevo son lo standar del manual, mi consejo miran en el manual de tu moto los estandar y para que peso son suelen ser para unos 70 u 80kg pero no estoy seguro apartir de los reglajes estandar puedes ir moviendo los clicks para ir poniendo las suspensiones a tu gusto, si te sobran los dolares siempre puedes preparar las suspensiones, pero yo tengo los reglajes standar un poquitin variados y me van al pelo. en cuanto a los desarollos esos desarrollos quitalos cuanto antes y sabras que moto tienes, yo te recomiendo el 13-50 es el que llevo yo pero tambien va bien el 13-52 esto depende para que uses la moto si es mas pista lo mismo te viene mejor el que llevas si quieres trialeras y algo de pista el 13-50 pero esta moto no sirve para hacer mucha pista, mi recomendacion 13-50 y entonces vas a saber que moto tienes

saludos y si tienes alguna duda pregunta¡¡

Enlace al post

de nada hombre para eso estamos , haber si voy al pueblo que ando de examenes de la carrera y miro que reglajes tengo yo que soy de un peso y estatura muy aprox al tuyo y te digo para orientarte algo aunque yo soy algo torpe en este tema pero algo se jejejeje

saludos¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...