Saltar a contenido

Dudas sobre montar por finca privada

Puntuar este tema:

M-terio

Recommended Posts

Si la finca está vallada, es privada, no tiene ninguna servidumbre de paso, pero está dentro de un Parque Regional de la Comunidad de Madrid, ¿se puede montar a gusto por la finca o prevalece que sea un parque por encima del derecho a hacer lo que a uno le plazca en su propiedad?

Al ser el feliz propietario de la finca, entras dentro del selecto grupo de "Vehículos Autorizados" a circular por las caminos y cañadas que llevan a la finca. La duda es ¿desde qué distancia puedes acceder a la finca por esos caminos/cañadas? ¿Estás obligado a ir por asfalto hasta que esto ya no sea posible? Por ejemplo: si hay una cañada que te lleva desde un pueblo a 8 ó 10 km de distancia, y ese es el camino más directo desde dicho pueblo a la finca aunque discurra por la cañada real, ¿puedes ir por allí hasta tu finca o tienes que tomar un camino más largo porque circulas por asfalto el 80% del recorrido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a lo de la finca yo creo que no se meten en esos jaleos el seprona.me refiero a multarte.pero no me hagas mucho caso que estos como tengan el dia chungo son capaces de todo :roll:

Enlace al post

A mi me dan más miedo los forestales que los Seprona, pero por mi experiencia personal. Acuérdate del día de El Tiemblo. jejeje

La legislación actual (¿en Madrid? ¿en toda España?) permite a ambos entrar en una finca privada sin permiso del dueño si piensan que hay motivo para investigar. No pueden entrar en una vivienda dentro de la finca, pero sí en la finca misma.

En fin, uno se va volviendo paranoico con los años y con las cuantías de las denuncias contra gente del off road.

Enlace al post
A mi me dan más miedo los forestales que los Seprona, pero por mi experiencia personal. Acuérdate del día de El Tiemblo. jejeje

La legislación actual (¿en Madrid? ¿en toda España?) permite a ambos entrar en una finca privada sin permiso del dueño si piensan que hay motivo para investigar. No pueden entrar en una vivienda dentro de la finca, pero sí en la finca misma.

En fin, uno se va volviendo paranoico con los años y con las cuantías de las denuncias contra gente del off road.

eso es verdad, los forres son peor :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...