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ya tengo la 350EXCF + FOTOS


robsie

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Por cierto quieres ocultar el nº de matricula y despues en otra foto se ve perfectamente. Un fallo lo tiene cualquiera, disfrutala.

:shock: :shock:

Disculpa ¿en cual es la que se ve perfectamente la matrícula? :?: :?:

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Ayer probe la 350 yo tengo una hm 300 y me sorprendio lo manejable y ratonera que es la 350 el motor es muy noble y dosificable es una moto que al venir del cross da la mejor potencia de medios a altos que es cuando se dispara no retiene practicamente nada increible en trialeras es su habitat se mueve como una culebrilla y tracciona muy bien lo que mas me ha gustado es ligereza, manejable, motor en medios y altos en bajos le pondria akra para que tenga un poco mas de golpe, que no retiene y no tiene inercias lo que no me gusta las suspensiones son una porqueria es una pena con la pasta que vale que no le metan doble cartucho porque eso se nota muchisimoooo, los frenos mas de lo mismo el delantero esponjoso y no frena y el trasero clava..... es que es cara porque luego le tienes que hechar pasta.... la sixdays es preciosa pero esta sobre 9000€ si le metes los cartuchos ohlins y amortiguador tambien se te van otros 2000€ unos frenos nissin ......... manillar rental .......asiento mas duro que parece un sofa y seria perfecta....... problema precio te pones ya en 11 o 12 mil € no se porque no le montan las de husaberg que las he probado y van de maravilla......... la hm 300 con leovince, cubre manetas, protector de motor acervis, showa, nissin la sacas por unos 7.400€, que ladrones estos de ktm si tuviera un precio razonable me lo pensaria pero esa moto le hace falta suspensiones y frenos si no has tenido honda seguro que no lo aprecias.....

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Ayer probe la 350 yo tengo una hm 300 y me sorprendio lo manejable y ratonera que es la 350 el motor es muy noble y dosificable es una moto que al venir del cross da la mejor potencia de medios a altos que es cuando se dispara no retiene practicamente nada increible en trialeras es su habitat se mueve como una culebrilla y tracciona muy bien lo que mas me ha gustado es ligereza, manejable, motor en medios y altos en bajos le pondria akra para que tenga un poco mas de golpe, que no retiene y no tiene inercias lo que no me gusta las suspensiones son una porqueria es una pena con la pasta que vale que no le metan doble cartucho porque eso se nota muchisimoooo, los frenos mas de lo mismo el delantero esponjoso y no frena y el trasero clava..... es que es cara porque luego le tienes que hechar pasta.... la sixdays es preciosa pero esta sobre 9000€ si le metes los cartuchos ohlins y amortiguador tambien se te van otros 2000€ unos frenos nissin ......... manillar rental .......asiento mas duro que parece un sofa y seria perfecta....... problema precio te pones ya en 11 o 12 mil € no se porque no le montan las de husaberg que las he probado y van de maravilla......... la hm 300 con leovince, cubre manetas, protector de motor acervis, showa, nissin la sacas por unos 7.400€, que ladrones estos de ktm si tuviera un precio razonable me lo pensaria pero esa moto le hace falta suspensiones y frenos si no has tenido honda seguro que no lo aprecias.....

Solo falta que se animen mas marcas a sacar motores entre 350-450cc

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Una pregunta, en ktm recomiendan poner 95, alguien le esta poniendo 98 octanos?

Tenia entendido que siempre es mejor 98 que 95 en cualquier motor, pero aun no lo he probado, no se si se notara algo

gracias

solo ke te gastaras mas dinero en gasolina :lol: :lol: :lol: :lol: ....seguro ke va un poco mejor,pero ke notes demasiado la diferencia,no se!!!

saludos

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Una pregunta, en ktm recomiendan poner 95, alguien le esta poniendo 98 octanos?

Tenia entendido que siempre es mejor 98 que 95 en cualquier motor, pero aun no lo he probado, no se si se notara algo

gracias

solo ke te gastaras mas dinero en gasolina :lol: :lol: :lol: :lol: ....seguro ke va un poco mejor,pero ke notes demasiado la diferencia,no se!!!

saludos

Por lo visto,segun algunos estudios,la 98 es mejor para el motor,es decir buena,y se dice que de vezen cuando es bueno ponerla,un saludo.

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Una pregunta, en ktm recomiendan poner 95, alguien le esta poniendo 98 octanos?

Tenia entendido que siempre es mejor 98 que 95 en cualquier motor, pero aun no lo he probado, no se si se notara algo

gracias

solo ke te gastaras mas dinero en gasolina :lol: :lol: :lol: :lol: ....seguro ke va un poco mejor,pero ke notes demasiado la diferencia,no se!!!

saludos

Por lo visto,segun algunos estudios,la 98 es mejor para el motor,es decir buena,y se dice que de vezen cuando es bueno ponerla,un saludo.

Eso es lo que habia oido yo, que el piston y camisa te duran más sobre todo en motos muy apretadas, pero como en la ficha de ktm pone que 95 queria consultar con algun experto antes de ponersela.

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