Saltar a contenido

Que a pasado con las kx 125 ??

Puntuar este tema:

mts-sc

Recommended Posts

Poes esoo un tema que ami por ejemplo me gustaria saber jaaj no lo abeis pensado nunca? en 2008 las kawasakis 125 dejaron de fabricarse yo por lo menos nose el porque...¿?? jajaaj comentadd aver que opinaiss i otra cosaaaa porque de kawasakis de este modelo hay tan poquisimas piezas? jeje

Un saludo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues porque algunas casas tipo kawasaki y algunas otras han dejado de trabajar las 2 tiempos dedicandose ahora a las 4 tiempos,y diras:entonces si quiero una kawasaki kx 125 que pasa?pues la equivalencia a una 125 2t es una 250 4t y una 250 2t a una 450 4t.las razones por dejar de hacer motos de 2t es porque poco a poco se estan quedando atras,tanto en los campeonatos como aficionados,diferencias hay unas cuantas:

-2t:mezcla aceite gasolina en cada repostaje,recambios baratos,mas fallos que una 4t pero mas baratos los arreglos,pesa menos....

-4t:te olvidas de la mezcla del aceite,recambios mas caros,menos fallos pero mas costosos,mas suave,pesa mas....

humilde opinion con algo de informacion

Enlace al post

Humm el tema es que no se investiga en el 2T en Japón. Honda fué la abanderada por la extinción del 2T y el resto de las japos le han seguido. Si no se venden en el mercado USA no se investiga, no se desarrolla, y si no se desarrolla pues acaban obsoletas.

Creo que tan sólo Yamaha mantiene en ventas las YZ, siempre en un segundo plano frente a las 4T.

Las Kawas 125 son motos competitivas en su momento que dejaron de evolucionar en el 06 aprox.

Enlace al post

Si quieres una 125 2t, tiene que ser o bien una YZ, una RM o una KTM SX que son las unicass que se siguen fabricando y vendiendo hoy en dia, siendo las japos las mismas que hace 3 años (muy pocos cambios si es que hay alguno a parte de las pegatinas.

En cuanto al porque las han dejado de fabricar...... segun tengo yo entendido ha sido por la contaminacion principalmente de las 2T.

Enlace al post

Las Suzukis no se si se siguen fabricando...creo que no, hace poco me dijo uno que en Inglaterra si las vendian, pero me extraña que sea cierto, y se me hace raro ver a uno puntero en los campeonatos de Italia con una...

Aparte de Yamaha y Ktm también estan las Tm, esta claro que si uno quiere una 125 es mejor cojer una que se sigue fabricando.

20452710150155495046990.jpg

Enlace al post

en realidad lo que pasa mucho esque las dos tiempos necesitan mucho mas mantenimiento no me extraña que dejen muchas marcas de fabricarlo jaj 4t si es mas fiable y un monton de menos mantenimiento jajaj

Enlace al post

todo es relativo en cuanto a fiabilidad y mantenimiento porque si se le da un uso amateur no sacandole partido dime tu que desgaste puede sufrir un motor que de serie viene preparado para competicion

otra cosa es que en cada entreno se lleve la moto a cuchillo, entonces hay que hacermle mas revisiones, etc...pero al ser un 2T practicamente todas las cosas se las haces en tu garaje porque es facil hacerlo

en cuanto a competetitividad de una 125 respecto a una 250 4T pues depende d quien la lleve, si es el mismo piloto pues podra ir mas rapido con la 250 porque traccione major, permite mas errores, da mas cv de serie...

creo que todo el mundo deberia pasar por los 2T porque es realmente donde se aprende a pilotar una moto y a la mecanica basica, las marcas no hacen 2T porque no les interesa sinceramente...

quien diga que una 2T tiene como contra hacer la mezcla...poca escuela tiene jejeje

y para un uso aficionado para mi son las mejores, de hecho se ven muchas por los circuitos tanti aqui como en los videos USA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...