Saltar a contenido

Ayer compre mi ktm 450 exc 05

Puntuar este tema:

peveca

Recommended Posts

Buenas tardes ha todos, despues de pedir consejos por aqui, mecanicos, colegas de la aficcion por fin he comprado mi moto, es una ktm 450 exc matriculada del año 05 y la verdad es que va de escandalo, como bien decia un compañero por aqui cuando preguntaba por los caballos, ahora mismo me sobran!!!, que pasada de moto, ahora solo queda esperar que salga buena, aunque dicen que es uno de los motores mas duros que ha fabricado KTM.

Si alguien me dice como subir fotos por aqui para que la veais me lo decis, gracias y otro de carretera que se pasa al enduro.

PD: Que les den ha los radares ahora!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades por la compra!! yo estoy hay aver que mejor si la 250 o la 450... como la ves de comportamiento aora que acabas de empezar con ella para tomar nota! :lol:

un saludo y unas foticooos

Enlace al post

Ayer la traje, la cogi un par de veces para ver comportamiento y demas porque la deje en el taller de un colega mio para que le de una mirailla antes de meterme con ella no vaya ser que le falte algo y la cague y la verdad es que las primeras impresiones muy buenas, es una mala bestia.

No se como van las 250, solo la puedo comparar con la honda crf 450r que la probe y fue la que me hizo picarme el gusanillo y cambiar de la ninja a la enduro y la verdad que no tienen nada que envidiar una de otra en comportamiento, hasta ahora muy contento y va como un tiro.

Subire fotos y ya os contare cuando este mas echo a ella y los del seprona ya tienen que correr para pillarme!!!!

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

No se si lo echo bien, que jaleo lo de subir las fotos!!

Carga Exitosa

Nombre: 308ar.jpgTamaño: 91Kb

Anadir etiquetas Comparte tu imagen: Más >> Enlaces para compartir tu imagen: ImageShack genera de forma automatica enlaces y codigos para tus imagenes. Utilizando estos codigos, podras incrustar tus archivos en paginas web o mostrarlos a tus amigos a traves del correo electronico o de los sistemas de mensajeria instantanea.

Para usar estos enlaces o codigos, haz clic en cualquier lugar del recuadro del codigo, y a continuacion pulsa CTRL+C para copiar el codigo de enlace. Este pasara al "portapapeles" de tu ordenador, y lo podras pegar en cualquier lugar. Posteriormente podras abrir la ubicacion de destino (por ejemplo, una ventana de un sistema de mensajeria instantanea o un recuadro de publicacion de comentarios de un tablon de mensajes) y pegar tu enlace o codigo en dicho lugar.

"Link" es la pagina especifica de inicio de ImageShack para imagenes, y es perfecta para compartirlas a traves del correo electronico o de sistemas de mensajeria instantanea (MI)."Direct" es la ubicacion real de la imagen en los servidores de ImageShack."Short" (por ahora solo para yfrog...) es un enlace abreviado a traves del servicio de redireccion de URL bit.ly. Enlace Direct Link Please Sign inor Sign upto get this link. Please Sign inor Sign upto get this link.Widget Code Contains Javascript. Does not work on forums. Codigo del foro 308ar.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo de Alt Forum 308ar.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo HTML 308ar.jpg

Uploaded with ImageShack.us Vista en miniatura del foro 308ar.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us Vista en miniatura de Alt Forum 308ar.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us Vista en miniatura HTML 308ar.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us Nombre: 309mr.jpgTamaño: 85Kb

Anadir etiquetas Comparte tu imagen: Más >> Enlaces para compartir tu imagen: ImageShack genera de forma automatica enlaces y codigos para tus imagenes. Utilizando estos codigos, podras incrustar tus archivos en paginas web o mostrarlos a tus amigos a traves del correo electronico o de los sistemas de mensajeria instantanea.

Para usar estos enlaces o codigos, haz clic en cualquier lugar del recuadro del codigo, y a continuacion pulsa CTRL+C para copiar el codigo de enlace. Este pasara al "portapapeles" de tu ordenador, y lo podras pegar en cualquier lugar. Posteriormente podras abrir la ubicacion de destino (por ejemplo, una ventana de un sistema de mensajeria instantanea o un recuadro de publicacion de comentarios de un tablon de mensajes) y pegar tu enlace o codigo en dicho lugar.

"Link" es la pagina especifica de inicio de ImageShack para imagenes, y es perfecta para compartirlas a traves del correo electronico o de sistemas de mensajeria instantanea (MI)."Direct" es la ubicacion real de la imagen en los servidores de ImageShack."Short" (por ahora solo para yfrog...) es un enlace abreviado a traves del servicio de redireccion de URL bit.ly. Enlace Direct Link Please Sign inor Sign upto get this link. Please Sign inor Sign upto get this link.Widget Code Contains Javascript. Does not work on forums. Codigo del foro 309mr.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo de Alt Forum 309mr.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo HTML 309mr.jpg

Uploaded with ImageShack.us Vista en miniatura del foro 309mr.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us Vista en miniatura de Alt Forum 309mr.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us Vista en miniatura HTML 309mr.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

pues si te digo la verdad nose porque te sale todo eso, yo cuando copio la informacion para foros es como si fuese la direccion de una pagina web y al poner la imagen sale solo la imagen pero weno verse se ven como tu dices.

por cierto muy bonita la motillo

Enlace al post

Gracias, pues si que es raro que salgan tantas letras ay, pero bueno, lo importante es que estoy muy contento con la moto y me salio bastante baratita, a ver si dura asin.

Gracias compañeros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...