Saltar a contenido

Re: Jimmy DeCotis 2Tiempos [Video]

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

impresionante ver como lleba las 250 2t sin duda un pilotolo...quien hemos montado años en 2t sabemo lo dificil que es llebarla asi sin soltar gas coño que ni para frenar lo hace..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prepararse una 125? para? no se vosotros pero yo haria lo mismo con una 125 de serie que con una a tope de extras que en realidad lo que se le sacan son 4 o 5cv maximo...habia por internet una cosa de Pastrana hablando de la RM con la que corría en 125 y con el preparon que tenia se le sacaban pocos cv pero bueno la cosa es saber llevarla arriba siempre

Enlace al post
  • 4 months later...

Ya subí el vídeo anoche al apartado vídeos de gran calidad...es increible como va jaja me parece que el carburador o lleva abierto siempre jeje carbonilla? qué es eso? jaja

es increible la parte esa por el final que se queda corto en un pedazo de vuelo y rebota y se hace un doblecillo...ffff con las 250 4T creo que si llegan a hacerse ese mismo salto, aunque justos

GAS!! Esta gente entrena mucho en 2T seguro!

Enlace al post
Ya subí el vídeo anoche al apartado vídeos de gran calidad...

Ostia (perdón por la expresión) pues no lo sabía. La verdad es que entre este y el Barcia servirian para que los mecanicos principiantes se hagan a la idea de como se hace para cambiar pistones porque seguro que cambian cada 3 por 4 :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...