Saltar a contenido

Donde entontrar una Llanta delantera para mi DT ?

VNR

Recommended Posts

Hola a todos, soy de Barcelona, y necesito cambiar la llanta delantera de mi moto, por culpa de esto lleva ya dias parada ya que no me da confianza conducirla así, donde podria encontrar una llanta bien de precio? en algún desguace podrian estar en buen estado? en una tienda de recambios de segunda mano? o me voy directamente a la Yamaha y pago lo que me pidan?

no se que hacer...

se me han partido 2 radios (supongo que ya estarian flojos) y cuando voy con ella parece que la rueda "bote".

a ver si me podeis echar un cable, gracias a todos ;-)

saludos, Victor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a me paso lo mismo, la lleve a una tienda de motos y le dije que me la arreglaran, me pusieron radiado nuevo y aro nuevo pero si tu aro esta bien solo sera el radiarla entonces sera mas barato.

pero seguro que en cualquier tienda de motos donde compres los accesorios ahi te lo hacen

espero haberte ayudado

saludoS!!!

Enlace al post

tengo 2 radios partidos y ademas un bordillazo (ya la compré así) en un lateral, pero ahora, al botar tanto, ya tengo miedo de que reparandola que de mal...

de todas formas lo consultare con alguna tienda de recambios y en su defecto con el mecanico a ver que me cuentan,

un saludo y gracias a todos.

pd: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...