Saltar a contenido

Anuncio de El Bulli, Cerveza estrella...y motos

Puntuar este tema:

Kinirafa

Recommended Posts

Buno, esto no es enduro...pero seguro que no os importa que lo cuele aqui....

Habeis visto el anuncio de El Bulli en conjunto con cervezas Estrella?

En un momento dado, parecen tres parejas paseando en moto por una carretera de la Costa Brava.

http://www.youtube.com/watch?v=eFMRixa0mDA" onclick="window.open(this.href);return false;

Sera una chorrada, pero mola ver en la tele a nuestras queridas "abuelas". A mi al menos , me hace ilusion

El video de you tube es la version completa, no la que suelen poner en la tele. Es mas largo y tiene imagenes que no aparecen en el clip publicitario.

Se ve claramente que son una MAR, una 348 Malcon Ratmell ( esas botellas negras son un fallo ...) y una Sherpa 340, la ultima de la estirpe...

Y sobre todo, el anuncio ha conseguido un ambiente de Verano y cosas que haciamos hace años y que hoy no son politicamente correctas...Cervezas, Motos, hacer excursiones con la chavala detras y en pantalones cortos....Solo falta ir sin casco!! ( Los cascos y la forma de llevarlos que les han puesto a los colegas tienen delito..)

Me encanta el detalle de las motos, en vez de haber usado unos scooter plastiqueros que seguro hubieran sido mas fashion...

image1.jpg

Imagen4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando lo ví por primera vez,flipé con las motos.Yo aprendí a llevar motos de marchas a los 9 años con una sherpa igualita a esa.Como me gustan las tres.

La música desmerece al anuncio.Vaya patata de canción.

Enlace al post

Y sobre todo, el anuncio ha conseguido un ambiente de Verano y cosas que haciamos hace años y que hoy no son politicamente correctas...Cervezas, Motos, hacer excursiones con la chavala detras y en pantalones cortos....Solo falta ir sin casco!!

Exactamente..................que recuerdos compañero, que recuerdos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...