Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:

walterG60

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo por el foro y tengo una gasgas ec 250 del 2003 y la verdad que esta nueva y va de maravilla. Andaba buscando gente para hacer salidillas y tal, yo soy de Vitoria, espero poder encontrar gente porque sino al final me vere obligado a vender la motillo y me fastidia un poko la verdad..

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no la vendas fogueate tu con mucho cuidadin te puedes probar sin complicarte mucho mirando donde te metes :roll: ahora que llega verano aver si ambos encontramos un compi que siempre sera mas arollao :P

pero NO la VENDAS :cry:

saludos :wink:

Enlace al post

estas seguro de lo que dices?? pues yo antes me vendo un coche o una moto de carretera antes que una enduro, y mas cuando la sabes hacer circular con fluidez. Si vas solo no te salgas de los caminos principales y avisa a alguien siempre diciendole mas o menos la zona por la que andarás,al menos iras cojiendo ritmo de marcha y aprenderas a entrar cruzado en las curvas , salir con mucho gas de ellas ,controlar las derrapadas, etc.Lo alucinante del enduro es que se parece al ajedrez , puedes atacar cualquier situacion de varias formas obteniendo siempre ,un resultado positivo.(al menos para mi, me encanta trazar al contrario del de delante, pues siempre hay minimo 2 posibilidades de afrontar una dificultad), es un deporte en el que nunca dejaras de aprender,a parte de que una trialera despues de un tormenton puede ser completamente diferente de un dia para otro(la fuerza de la naturaleza)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...