Saltar a contenido

I Enduro Indoor Zalamea la Real (Huelva) 18-06-11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

indoorcartel.jpg

El próximo Sábado 18 de Junio, tendrá lugar en el municipio Onubense de Zalamea la Real, su primera edición de una carrera de Enduro Indoor. La carrera tendrá lugar en la Plaza de Toros del pueblo y podrán participar tanto Pilotos con licencia, como pilotos no federados. A continuación os explicamos los distintos datos sobre cómo se desarrollará esta carrera.

Categorías

Senior

Senior B

Junior

Aficcionados

Inscripciones y Verificaciones

El mismo dia de la Carrera, Sábado 18 de Junio de 12H a 18H

Precio

Pilotos CON Licencia: 30€

Pilotos SIN Licencia: 40€

Teléfonos de Contacto

615674136 - Ruben Palmar

615889364 - Hugo Palmar

No os perdáis esta Primera Edición de Enduro Indoor en Zalamea la Real, que promete ser una gran carrera, tanto para pilotos como para espectadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues allí estaré, viendo a todos los colegas. Hace diez años nuestro motoclub tenía alquilada una casa en Zalamea y pasabamos allí todos los fines de semana. Aquello es guapísimo. Esta a 17 km de Valverde y el terreno es el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anunciado en la Web y foro esta, yo personalmente no puedo que he quedado con el condejal de deportes de un pueblo, ejjeje para tema de otra carrerita.

Saludos y espero que todo salga del copin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, asistí al enduro en Zalamea, y me gustó bastante. Enhorabuena a los organizadores!!!!! Esperemos y se consolide como prueba realizándose todos los años.

Mi consulta es: durante la prueba vi un fotografo haciendo fotos a los pilotos, ¿Cómo podría localizar estas fotos?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en concreto yo, jaja, corrí en aficionados, la única Sherco que había, de color azúl tanto yo como la moto y dorsal número 82.

También me gustaría tener las de mis amigos que corrieron pero ya no tengo tantos detalles de número de dorsal etc.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, me alegro de que fuera del agrado, pertenezco al motoclub-tragatierra de Zalamea que fue quien organizo la carrera. Tambien a mi me encantaria que se colgasen las fotos para tenerlas como recuerdo.

A ver si el año que viene repetimos y mejor! :wink:

Por cierto me sorprendio el trialero Carlos .... no se que mas, con unas gasgas 280 el tio estuvo dando una brasa espectacular a las enduros. Era un espectaculo verle meter rueda y meterse por todos los interiores, cuando lo dejaban.. ya que para mi gusto sufrio varios atropellos... :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito era pequeño y ratonero, la verdad que demasiado limpio estuvieron las mangas, Jaime? Que mas ? Estuve hablando con el en la puerta porque me sorprendió, me encanto como la llevaba. Siempre he estado con la gotera de usar una trialerilla para enduro, que el mío es de novato y del malo sin prisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pali, muchisimas gracias por las fotos, todo un recuerdo para mi! :wink:

Buenas fotos de mi paisano "Juanito el del Villar" con el dorsal numero 3, y su ktm 125. Como al final gano a de la Torre! Que grande el tio! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pali, muchisimas gracias por las fotos, todo un recuerdo para mi! :wink:

Buenas fotos de mi paisano "Juanito el del Villar" con el dorsal numero 3, y su ktm 125. Como al final gano a de la Torre! Que grande el tio! :wink:

Felicitaciones ¡¡¡ me gustó mucho, un poco pequeño pero muy bien montado y organizado¡¡¡¡¡¡¡ y de las mangas ni hablamos, que grande Juanillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...