Saltar a contenido

que acer ante la guardia civil

Puntuar este tema:

carlos10

Recommended Posts

No se como estarán las leyes, pero el responsable de un menor es su padre, asi que toda la pasta que haya que soltar ya sabes quien la va a poner. Yo a mis 2 hijos de 14 y 15 NO les dejo coger una ktm 85 que tengo en casa. Lo harán cuando tengan edad y carnet. Eso no quita que un día me los lleve a la riera a dar cuatro vueltas para que aprendan, bueno el de 15 ya sabe (tiene una beta RRT50, gracias a que sacó muy buenas notas).

Ten paciencia, y espera a estar "legal".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xantixx36

6

• carlos10

4

• Crazyhorse.

4

• ferchoesp

3

todo depende de donde salgas a montar.......

si montas por urbanizaciones o sitios similirares te sera facil darte a la fuga siempre q no lleves matricula.

normalmente te suelen salir con el todoterreno y encuanto encuentres camino lo tienes hecho. mientras q lo encuentras ya sabes por mitad del carril para q no se puedan poner por delante y te puedan parar (por detras rarisimo q te tiren) y sin ponerte nervioso para no caerte.....

si te los encuentras con motos de campo lo mejor es q pares y q sea lo q dios quiera ejejejjjj

mi consejo es q esperaras a tener el carnet pero cada uno tiene q ver los con y los contras y los contras ya te los han explicado......

yo asi me he tirado 7 años y siempre con en nudo en la garganta pensando si seria hoy cuando me pillarian.

ahora tengo carnet y cuando los veo me tiritan las piernas jajaajj

Enlace al post

hola buenas yo tengo una ktm 450 y tengo carnet y todo eso k se pide,mi pregunta es k puedo hacer para transportar coca ........................................................................................ cola y k sea legal¿?ai algun carnet especial¿? de mercancias peligrosas¿?kizas?

ante todo lo k pueda surgir retorcerle el puño hasta el higado y no pareis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
arjcompeticiongti

Procura no nadar por la carretera y si lo haces que sea con la moto de la mano y parada. Pero ante todo procura que no te vean. Todos aprendimos alguna vez...

Por el campo es poco probable que te pare la guardia civil, pero si seprona (que en tu caso te dara igual unos que otros).

Y en cuanto puedas vete sacandote carnets! :wink:

Si por donde montas es por zona rural, y te dan alto, lo mejor es siempre parar, a no ser que lo veas muy claro. Si vas como dios manda, con el casco y sin hacer el macarra, puede que te manden para casa con una buena repimenda y con la posterior bronca de tus padres en cuanto se lo cuentes!

Tambien debes ser consciente que en caso de cualquier problema, te meteras tu y a tus padres en un buen lio, y es bastante posible que el dia que puedas sacarte el carnet tendras serias dificultades. Es bueno tambien conocer las posibles consecuencias.

Suerte!

Enlace al post

Creo que esta pregunta se la tendrías que hacer a tu padre ya que entiendo que es el quien te a puesto la moto. Se que hay gente que te dice que te esperes (que es lo que tendrías que hacer y opino lo mismo) pero vas a salir de todas maneras. Asi que si los encuentras parate que quizas aún los cojas de buenas y no te jodan mucho (depende de como haya dormido el GC), los que te dan consejos de ir a la fuga deben saber muy bien lo que sa hacen porqué como hagas lo mismo y no te salga bien TE CRUJEN.

Enlace al post
mi pregunta es k puedo hacer para transportar coca ........................................................................................ cola y k sea legal¿?ai algun carnet especial¿? de mercancias peligrosas¿?kizas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1

Enlace al post
ola,como tienes los 00 de ir porr ciudad con una 125¿?si ni si quiera tienes edad para una de 50 jajajaj bueno,yo tengo 15 y uso una 125 por caminos pero por ahi nunca suele pasar la pasma.....pero si pasa como me conozco el terreno perfecto y las zonas por las q coches y motos de carretera no pasan ni a presion....pos voy tranquilo.....aunque no te la juegees demasiado,mi padre se dio a la fuga en via publica cn 15 años,llevaba una cota 349 y,sin matricular,sin casco y en bañador.....y lo consiguio pero la vendio por miedo...un saludo¡

Pero aniado,si no estas en una finca o muy cerca de ella no te la juegues....az caso a jaso,que el sabe mucho de este tema....

Le dijo la sartén al cazo.

Enlace al post

Una pregunta a todos. ENTONCES DONDE ENTRENAN LO CHICOS QUE CORREN COMPETICIONES DE ENDURO???????????

El Miki Arpa lleva una legión de chavales que corren Enduro como una bala. Estos que, entrenan en el patio de su casa??????......

Enlace al post

yo no se donde entrenan, pero si donde deberian hacerlo, en pistas cerradas o circuito, y donde no, es evidente, por su bien primero, porque si se los lleva un coche por delante, en pistas abiertas, dudo mucho que ningún seguro les pague sus físicos.... :wink:

Enlace al post
yo no se donde entrenan, pero si donde deberian hacerlo, en pistas cerradas o circuito, y donde no, es evidente, por su bien primero, porque si se los lleva un coche por delante, en pistas abiertas, dudo mucho que ningún seguro les pague sus físicos.... :wink:

Y si a ti te lleva un coche. Estarías libre de pecado????

Enlace al post

Media docena de fincas como Atico, seria lo mínimo, pero no deja de ser una crono. Trialeras y demás sitios, solo se pueden entrenar saliendo a el monte.

No nos podemos conformar con sitios como Atico. Necesitamos una zona amplia donde poder entrenar.

Una vez en iriepal, Guadalajara, nos cogió el seprona. Después de charlar con ellos y decirnos, que si no fuera por las motos esas sendas no existirían, nos pusieron 70€ y nos dejaron marchar diciendonos, que si nos paraban otra vez, enseñáramos la denuncia para que no nos multaran mas. Coñoooooooo, no seria mejor pasar antes por el ayuntamiento de la localidad y pagar los 70 pavos. Seguro que algunos ayuntamientos dejarían zonas para entrenar si antes pasamos por caja.

Enlace al post

Muchas gracias por los consejos y ya vy a dejar de montar por el campo y me gustaria inscribirme en algun campeonato de españa o algo parecido

sabeis algo?¿¿ y para el carnet me falta dos meses y me pillare una moto de 50cc

Enlace al post

oye,que alguien me corrija......pero si lo vas a usar por caminos (aunque sean vias publicas y/o tienes una finca que esta llena de caminos(publicos)lo que puedes hacer es ir por ahi con tu padre,si os ven,decis que estais practicando porque te sacas el practico dentro de unas semanaas pero la moto tendra que ir matriculada y con seguro....bueno,si el policia es un @fgjkgjkfhg alias¨cabron¨,os multara,pero si lo entiende y tal,pues os dira que vayais con cuidado........OYE,ES MI OPINION,QUE NADIE PONGA COMENTARIOS DE QUE ESO ES IMPOSIBLE PORQUE SEGURO QUE HA MAS DE UNO DE VOSOTROS LA PASMA OS A PERDONADO ALGO)un saludo¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...