Saltar a contenido

que acer ante la guardia civil

Puntuar este tema:

carlos10

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xantixx36

6

• carlos10

4

• Crazyhorse.

4

• ferchoesp

3

la moto esta matriculada y tiene todo en regla y lo del teorico me lo puedo sacar con tanta antelacion?¿

me parece que no te lo uedes sacar asta q tengas la edad,lo que puedes ir haciendo es dar las clases y el mismo dia d tu cumple te presentas al examen y listo¡¡aun tendras que esperar una semana para que te den un permiso temporal y luego ya te daran el otro,el legal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Miki Arpa lleva una legión de chavales que corren Enduro como una bala. Estos que, entrenan en el patio de su casa??????......

No, entrenan en el patio de casa de Miki Arpa, que como diría mi madre, tiene mucho desalojo. :wink:

fotocircuit.jpg

Además de la crono y el circuito de SX que se ve en la foto, hay bosque, piscina, garaje para las motos, espacio para dormir los pilotos, mecánico, enfermera (la mujer de Miki) etc. Aquello es como un Centro de Tecnificación del Enduro.

Mi hijo ha ido allí tres veranos.

Enlace al post
mi pregunta era q si veo a la policia q debo acer

No te tienes que preocupar por nada. Ellos -los polis- ya te van diciendo lo que debes hacer.

No hagas caso a toda esta gente, que la culpa no es tuya. Es de tu padre.

Enlace al post
Pepet, mi pregunta iba con ironía. Conozco perfectamente sus instalaciones, pero también se por donde entrenan sus chicos, los del nacional.

Creo que fue el general Saenz de Santamaría el que dijo: "Estás cosas no se hacen, si se hacen no se cuentan, y se cuentan, se niega que sea verdad."

Es lo que hay. :wink:

Enlace al post
El Miki Arpa lleva una legión de chavales que corren Enduro como una bala. Estos que, entrenan en el patio de su casa??????......

No, entrenan en el patio de casa de Miki Arpa, que como diría mi madre, tiene mucho desalojo. :wink:

fotocircuit.jpg

Además de la crono y el circuito de SX que se ve en la foto, hay bosque, piscina, garaje para las motos, espacio para dormir los pilotos, mecánico, enfermera (la mujer de Miki) etc. Aquello es como un Centro de Tecnificación del Enduro.

Mi hijo ha ido allí tres veranos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Santo dios.....Jole que gozada

Enlace al post
yo no se donde entrenan, pero si donde deberian hacerlo, en pistas cerradas o circuito, y donde no, es evidente, por su bien primero, porque si se los lleva un coche por delante, en pistas abiertas, dudo mucho que ningún seguro les pague sus físicos.... :wink:

Y si a ti te lleva un coche. Estarías libre de pecado????

Creo que me has interpretado mal, así que me explico, lo que he querido decir es que me parece mal que unos chicos que van indocumentados vayan por pistas abiertas, sobre todo, porque al carecer de seguro, cualquier accidente, se lo comeran ellos, y esta claro, que ojala ninguno los tengamos, yo por desgracia, ya tengo uno bien gordo, y desde luego de no haber tenído seguro en regla, hubiera sido una gran putada....

Enlace al post

El problema no es que se los lleve un coche a los que van sin seguro.

El problema es para quien tiene la desgracia de topar con ellos y no les responde alguien solvente.

Demos gracias a que aun estamos en España y existe la Seguridad Social,

que si la sanidad estuviese privatizada ya como algunos lumbreras quieren,

o entras enseñando la billetera o el resguardo del seguro al hospital,

o te dejan morir en la puerta como un perro.

Por poner un ejemplo:

- hacer una resonancia cuesta unos 250 euros.

- operacion de hombro de unas 3 horas, 9.000 euros.

Enlace al post
  • 3 months later...

Holaa ¡¡ he visto que estais comentando el tema de la guardia y tengo una pregunta para ver si podeis resolvermela jeje .... tengo 18 años y carnet A2 ,si me compro una 125 de cross tengo pensado solo cojerla por el campo pero veo que en el campo tambien te pone fresco la guardia como te coja jajaja ..pero aun asin con carnet como yo me puede caer un paquete muy gordo ¿? jaja gracias y espero vuestra repuesta un salu2 ¡¡

Enlace al post
Holaa ¡¡ he visto que estais comentando el tema de la guardia y tengo una pregunta para ver si podeis resolvermela jeje .... tengo 18 años y carnet A2 ,si me compro una 125 de cross tengo pensado solo cojerla por el campo pero veo que en el campo tambien te pone fresco la guardia como te coja jajaja ..pero aun asin con carnet como yo me puede caer un paquete muy gordo ¿? jaja gracias y espero vuestra repuesta un salu2 ¡¡

es una moto sin matricula ni homologada para ello.tu verás :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...