Saltar a contenido

que acer ante la guardia civil

Puntuar este tema:

carlos10

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xantixx36

6

• carlos10

4

• Crazyhorse.

4

• ferchoesp

3

El problema no es que se los lleve un coche a los que van sin seguro.

El problema es para quien tiene la desgracia de topar con ellos y no les responde alguien solvente.

Demos gracias a que aun estamos en España y existe la Seguridad Social,

que si la sanidad estuviese privatizada ya como algunos lumbreras quieren,

o entras enseñando la billetera o el resguardo del seguro al hospital,

o te dejan morir en la puerta como un perro.

Por poner un ejemplo:

- hacer una resonancia cuesta unos 250 euros.

- operacion de hombro de unas 3 horas, 9.000 euros.

quizá con una sanidad privada este lumbreras estaría más vigilado por sus progenitores, y con una escuela privada, una policía privatizada y unos tribunales funcionando rollo banco ya ni te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola buenas a todos sy carlos y acabo de inscribirme en el foro. tengo una husqvarna de 125 y tengo 14 años y mi pregunta era q si veo a la policia q debo acer xq aora mismo nolose.

muchas gracias

acer acer... lo que se dice acer... y más con 14 años... acer acer..... sin H no hagas nada jajajajajaja.

Enlace al post
Bien vayamos por partes:

Tienes al menos licencia de ciclomotor? Si la respuesta es SI y te paran posiblemente te propongan para una infracción administrativa (trafico) por conducir sin carnet. Si la respuesta es NO y te paran estarás incurriendo en un delito tipificado en el art. 384 del código penal, tras lo cual te llevaran aun siendo menor al cuartel, llamaran a tus padres y a un abogado y te imputaran un delito (antecedentes penales), tras pasar por el juicio,... (no merece la pena arriesgarse por dar 4 vueltas por ahí, digo yo)

A parte de lo anterior dependiendo de como vayas podrías estar cometiendo las siguientes infracciones:

Carecer de Espejos.

No llevar Matricula.

No levar Intermitentes.

Carecer de Seguro (1500 euros)

Dependiendo de la zona (Ley de montes, vias pecuarias, zona protegida,...)

Para que te hagas a la idea de que te la vas jugando un poco.

Darte a la fuga... sinceramente yo no te lo recomiendo. El Seprona no monta mal en moto por norma general, y se suelen conocer la zona por la que montan. Las opciones:

- Como han dicho por ahí, que alguna vez te consigas dar a la fuga.

- Que te cojan y por haberte dado a la fuga no te perdonen ninguna de las infracciones anteriores.

- Que te caigas por la tensión de la fuga y encima te cojan,...(continuación en el punto anterior)

Lo mejor es que intentes ir lo mas legal posible, y en caso de que te den el alto, aun llevando cosas mal, párate...

Un saludo.

JOder Coslada 81, estas puesto de cojones, ratifico lo dicho. Añadir que las de no llevar intermitentes , espejo, catadioptricos y todo lo que te quieran poner, son 200€ cada una, infracciones graves del reglamento de vehiculos..

Yo soy tu padre y no tocas la moto hasta los 18, ya que el es el responsable de tus actos.

Recomendacion, si la cojes en circuito, de lo contrario te juegas mas de lo que vale la moto, mucho mas. Lo digo con conocimiento de causa.

Enlace al post
es que claro no tengo mucgo dinero para una moto y lo mas economico es una 125 pero tiene esa `pega' ...

esa pega tiene facil solucion, comprate una 125 DE ENDURO MATRICULADA y con seguro, algo mas usada que la 125 de cross, te gastarás lo mismo y solucionado, no te multaran por conducir una moto sin matricula ni seguro.

Si, Jaso, pero sin permiso o licencia de conducir es un delito como bien dice coslada 81.

Enlace al post
tienes cojones la historia (tengo una 125 y 14 años ¿que hago si me ve la poli?) :evil: :evil: :evil:

paso de comentar nada solo decir que tenemos lo que nos merecemos

al final pagamos justos por pecadores....como siempre

+10 palentino, +10

Y encima con dos cojones!............

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Ninguno hemos tenido 14 años,venga hombre quien no ha salido alguna vez de jovencillo en plan piratilla por hay a dar una vuelta,lo mismo que este muchacho seguro que mas de uno cuando le han dicho de joven toma date una vueltecilla se nos han puesto los ojos como bolillas y no hemos pensado en las consecuiencias,tambien hay que pensar que ahorano estan las cosas como hace 17 años que empeze a montar,pero que cada uno es consecuente de sus actos

Enlace al post
Ninguno hemos tenido 14 años,venga hombre quien no ha salido alguna vez de jovencillo en plan piratilla por hay a dar una vuelta,lo mismo que este muchacho seguro que mas de uno cuando le han dicho de joven toma date una vueltecilla se nos han puesto los ojos como bolillas y no hemos pensado en las consecuiencias,tambien hay que pensar que ahorano estan las cosas como hace 17 años que empeze a montar,pero que cada uno es consecuente de sus actos

Una cosa es piratilla... pero antes las cosas como tu dices no eran las de ahora... que ahora te puedes quedar marcado ya para toda la vida como hagas una gorda. Yo tuve una 125 antes de tener carnet, y mi padre le puso un gran candado cosa que se lo agradezco, conforme tuve carnet me dije ale disfrútala.

Que antes la gente salia con una capra o cualquier cosa que no es comparable a las motos que hay ahora ni a la persecucion que hay, antes como dice mi padre... no pasaba nada... pero ahora.. que te pillen confesado...

un saludo

Enlace al post

es la verdad las cosas an cambiado mucho .... mi padre me contamba que antes la gente iba de pueblo en pueblo con el coche de borracheras por hay borrachos conduciendo o cojian la moto por la carretera sin casco burradas de estas etc y no les paraba la guardia ni nada .... ahora por llevar las ruedas gastadas te multan como le a pasado a un amigo mio http://www.2y4t.com/8/posting.php?mode=reply&f=1&t=117356#

Enlace al post

Hola muy buenos días,

Tengo una duda. Yo tengo 18 años y me estoy sacando el carnet A2, tengo pensado comprarme una KTM exc 125 o 200 para ir de excursiones por el pirineo catalán (Puigmal, Puigcerda...) ¿es legal o la ley de montes lo prohíbe?¿ Por donde podría ir en la montaña?

Muchas gracias.

Enlace al post

Aquí me parece que hay más de un "bocarrana" (Sin acritud), acaso cualquiera de nosotros con 14 años si hubiéramos tenido acceso a una Husqvarna de 125 no la hubiéramos cogido? No nos hubiéramos dado unos rules? Venga hombre, menos tonterías, lo que tiene que hacer el chaval es irse a zonas muy apartadas y dar rules pequeños con cuidado y simplemente esperar hasta la edad correspondiente.

Otra cosa es escribir preguntando en un foro público, eso se le curará con la edad.

Y si, aparcar la moto un tiempo y aprender algo de ortografía, no le vendría mal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...