Saltar a contenido

JORNADA OCIO TRIAL, 3 DE JULIO+fotos y videos

Puntuar este tema:

t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

jordanatrial.png

Continuando con la lavor de fomentar y difundir la practica del trial, os tenemos preparadas varias actividades para el mes de julio el primero un curso con nuestro gran amigo Roberto (LITTLE SAND) y Jose (El rata), como continuacion de nuestro primer curso para principiantes, que se desarroyara el domingo dia 3 paras el que ostenemos preparadas 5 zonas al estilo de un trial de verdad en el que os orientaremos y aconsejaremos de como afrontar los diversos obstaculos.

Ve prepartandote ,en breve te informamos mas detalladamente de la jornada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Bueno Sergio, dicen quer querer es poder, buscate un grupo de unos 15 o mas si es posible y montamos uno cerca, en mi pueblo hay una zona en la que lo podiamos montar sin problema alguno, se marcan 4 o 5 zonas que se marcan en cualquier sitio y lo hacemos. Y si no az novillos y te pasas por el sacromonte el fin de que biene.

Enlace al post

En tu pueblo te refieres a Salobreña o a Arges?

No me quiero comprometer a nada porque ya sabes el problema que tengo con los turnos de trabajo, pero si que me gustaria hacer un curso de ese tipo y sobretodo pasar un buen dia con vosotros. Asi que todo se andará.

Por cierto, cuanto tengas algo en condiciones por unos 1000€ maximo me avisas que tengo un compañero calentito.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
t3trialytt-SHERCO

jordanatrial.png

Bueno ya que menos, ya tenemos las cinco zonas marcadas , son zonas faciles para no sufrir mucho, dichas zonas estan separadas entre si por una interzona de unos 4Km para que la cosa sea mas llevadera, teniendo previsto terminar en una zona de agua.

en esta ocasion como no se puede hacer fuego en el campo , le hemos pedido una paellita a un barecito del pueblo para refrescarnos y reponer fuerzas.

Tenemos previsto comenzar sobre las 8,15 horas para aprovechar el fresquito de la mañana. Vais a sentir el campo en vuestros adentrossssssss.

Si algun resdagado se anima ya saber donde estaremos. de momento somos 15+-.

Enlace al post

Bueno, pues ya estamos de vuelta, reventao, pero contento, sólo quería dar las gracias a todos los que habéis organizado el curso y más aún sabiendo que es un curso por "amor al arte" o en este caso "al trial", todo ha salido perfecto. La verdad que lo hemos pasado genial, gente muy maja y toda una experiencia, yo no controlaba mucho pero me lo he pasado muy bien y he alucinao viendo a to' kiski subir como cabras por las piedras y que decir de esa poza refrescante y de esa paellita que ni en Valencia, ya sólo por eso merece la pena hacer trial ;)

Enlace al post
  • 2 weeks later...
t3trialytt-SHERCO

Bueno perdonad la tardanza en poner unas lineas, espero que lo pasarais bien.

La verdad que la jornada para las fechas que son , nos salio todo a pedir de boca, ademas el tiempo acompaño con unas temperaturas moderadas, mas bien fresquitas a primera hora, calentando un poco a partir de las 11,30.

A la s 8,00 nos dabamos cita los asistentes que al final fueron 12 en total los que tomamos parte en el curso, de las 5 zonas marcadas solo hicimos 4 para no molestar a los cazadores que se encontraban en las cercanias de la 5º, pero que mas que suficientes ya que pudimos hacer de una manera, de otra del reves, ahora por aqui ahora por alli, en fin que casi se nos queda corta la mañana.

Agradecer la asistencia de los que os desplazasteis desde lejo, como Andres desde Jaraiz de la Vera, Emilio desde Navalmoral de la Mata, Roberto desde Miraflores de la Sierra, X-Biker desde Valladolid, Carlos desde Sonseca, por citar algunos.

Para ir haciendo ganas ya estamos pensando en otro curso para el mes de septiembre, para que os pongais las pilas, cualquier cosa con el pretexto de hacer trial y pasar un día de campo.

La mañana la terminemos comiendonos una buena paella que nos prepararon los amigos Tino y Rodri de Cerveceria Arges. Os dejo unas fotitos de la jornada a la espera de que luis me pase el resto.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/curso1.jpg/]curso1.jpg

Uploaded with

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/812/curso2.jpg/'>curso2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

curso4.jpg

curso5.jpg

curso6l.jpg

lcurso3.jpg

Yb como siempre para terminar un poquito de h2o para refrescarnos.

Enlace al post

Me encantaria practicar este deporte, pero lo veo super dificil y tecnico, acostumbrado a pegar patas y zapatazos con mi Yamaha WR 250.

Lo que no me quito de la cabeza es usar una trail-excursion, para hacer enduro. Tiene que ser una gozada, para un tio tranquilo como yo, que le gusta ir lentito y recreandose.

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO
Me encantaria practicar este deporte, pero lo veo super dificil y tecnico, acostumbrado a pegar patas y zapatazos con mi Yamaha WR 250.

Lo que no me quito de la cabeza es usar una trail-excursion, para hacer enduro. Tiene que ser una gozada, para un tio tranquilo como yo, que le gusta ir lentito y recreandose.

Pues nada hombre para 1º de septiembre tenemos prevista otra jornada.

Te Vienes y comparas, casi seguro que tenemos un a t-rider para probar.

Enlace al post

Uhiss me pilla un poco lejo, no creo que la parienta me deje ir :wink:

Me encantaria poder echarle un tiento, creo que la T-RIDER seria la moto perfecta para mi. Ya lo comentaba en otro post, cuando llegas a un escalon y sitio chungo...

con mi WR250 das golpe de gas y algo de "cojones" y casi sin tecnica como yo eres capaz de superarlo o pegar la leche obviamente. En cambio con una de Trial (no he probado nunca) pienso que como no lo hagas con tecnica, te quedas pinchado. Creo que no perdonan tanto y no es posible subir las cosas a dolor, hace falta hacerlo como hay que hacerlo, y no me veo yo capaz de hacerlo.

Es por eso que me pienso tanto el cambio de moto.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...