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¿EC 250 4T para supermotard?


jeje10

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Buenas compañeros!

Con la llegada del calor, la prohibición de "pasear" por el monte y para que la moto no se pase tanto tiempo parada había pensado en convertir la moto a supermotard para ir de vez en cuando al circuito de karting a quemar un poco de gasolina.

Cómo creéis que se compotaría una 250 4T en el circuito?

Y lo más importante, ¿hay algún kit de supermotard específico para nuestra gas gas? ¿se puede acoplar cualquier otro? Como veis ando un poco perdido en esto de las transformaciones... :wink:

Saludos

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Cambiando bujes se puede acoplar cualquier kit de supermotard. O ruedas de GS500, o lo que quieras.

Una 250 4t puede estar bien, yo tengo la EC 125 2t y me he metido un par de veces en circuito ( la tengo de SM ) y cojonudo. NO sé que tal se comportara la 250 4t, supongo que bien también, pero si la quieres para dar una vuelta y tal pues vas más que sobrado!

Eso sí, como mucho aguantaras las 450 en las zonas más reviradas de los circuitos, pq cuando llegue una recta ( por muy corta que sea ) donde puedan empalmar alguna marcha ya no los ves más! Hasta que vuelves a la zona revirada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

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No se, es una reflexión.

Entiendo que quieres pasar un par de ratos en el circuito para quitar el mono.

¿y comprarte sin más unas cubiertas de trail? Las hay que agarran muy bien en lo negro.

Saludos.

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Motobas, ruedas de trail en circuito y dando caña no sé yo no sé yo... a la mínima que se calienten me parece a mi que no van a agarrar mucho...

Por lo de las rectas no me preocupo. Que corran todo lo que quieran que ya llegaremos a las curvas :mrgreen:

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Bueno, ciertamente, pensando en convertir una moto en Supermotard, las ruedas de trail no son las mejores.

Según dice jeje10, la quiere para ir de vez en cuando.

Pero digo yo, si pensamos en que además queremos ser los mejores, tendremos que recarburar la moto, cambiar el comportamiento de las suspensiones, comprar las llantas de supermotard, los bujes, hablar con algún tornero para que nos haga los separadores, cambiar la relación corona y piñón, posiblemente fabricar una pieza que nos permita poder poner la corona en su sitio, etc, etc.

¿Cuanto cuesta esto? ¿Para dos ratos? ¿Vamos a hacer todos estos cambios en nuestra moto?

Entonces, ¿para qué unas super llantas de motard? ... Otra cosa es que le saquemos verdaderamente partido a todos estos cambios.

¿Con unas suspensiones de enduro, una relación de transmisión preparada para subir trialeras y unas llantas de Supermotard, pensáis que no nos pasará nadie en un circuito?

Mirar las cubiertas que os dejo, con relación S (180 Kms/h) y H (210 Kms/h), creo que es suficiente para dos ratos.

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Mi mujer me lo dice todos los días. "Con la edad, te estás volviendo cada día más raro" ..

¡¡Joder!! Al final, resulta que tendrá razón.

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Jajajaja! A ver si va a tener razón la mujer Motobas... :lol:

La verdad que es una pasta para esos "2 ratos" (los fines de semana de la temporada de verano). Está claro que en cuanto empiece el barro vuelta la cabra al monte! Pero también es cierto que al igual que se deja lista para la temporada de invierno se puede dejar para la de verano y en cuanto se tenga todo anotadito en la libreta, ¿cuánto puede costar, en tiempo, el cambiar de un kit a otro? Una tarde? dos?

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Bueno, ciertamente, pensando en convertir una moto en Supermotard, las ruedas de trail no son las mejores.

Según dice jeje10, la quiere para ir de vez en cuando.

Pero digo yo, si pensamos en que además queremos ser los mejores, tendremos que recarburar la moto, cambiar el comportamiento de las suspensiones, comprar las llantas de supermotard, los bujes, hablar con algún tornero para que nos haga los separadores, cambiar la relación corona y piñón, posiblemente fabricar una pieza que nos permita poder poner la corona en su sitio, etc, etc.

¿Cuanto cuesta esto? ¿Para dos ratos? ¿Vamos a hacer todos estos cambios en nuestra moto?

Entonces, ¿para qué unas super llantas de motard? ... Otra cosa es que le saquemos verdaderamente partido a todos estos cambios.

¿Con unas suspensiones de enduro, una relación de transmisión preparada para subir trialeras y unas llantas de Supermotard, pensáis que no nos pasará nadie en un circuito?

Mirar las cubiertas que os dejo, con relación S (180 Kms/h) y H (210 Kms/h), creo que es suficiente para dos ratos.

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Mi mujer me lo dice todos los días. "Con la edad, te estás volviendo cada día más raro" ..

¡¡Joder!! Al final, resulta que tendrá razón.

Pues yo llevo mi EC 125 con kit de supermotard y plato cambiado, nada más, todo lo demás esta tal como la tenia para enduro, y te aseguro que no voy lento. Me he metido un par de veces en circuito y voy bastante fuertecillo... de hecho menos una kx 450 f que habia rodando no me fundió nadie más, y eramos un club de 2tiemperos que eramos 30 persones... si le das al mango no hay problema! Obviamente si puedes preparar las suspensiones pues mejor, pero sino a dar gas igual!

En el 10.50 salgo yo, la Gas Gas amarilla!

Salu2T.

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Planas, ¿tienes la cámara de vídeo a punto?

Cuando veas que te pasa un "ciclón" azul, sólo te quedarán ganas de tirarte al suelo boca a bajo, patalear, pegar puñetazos con las manos y llorar.

Pensarás, que Motobas se ha vuelto loco, pero muy lejos de la realidad. Te habrá pasado con su Vespino Velofax.

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Planas, ¿tienes la cámara de vídeo a punto?

Cuando veas que te pasa un "ciclón" azul, sólo te quedarán ganas de tirarte al suelo boca a bajo, patalear, pegar puñetazos con las manos y llorar.

Pensarás, que Motobas se ha vuelto loco, pero muy lejos de la realidad. Te habrá pasado con su Vespino Velofax.

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:lol: :lol: :lol: Que grande!!! :lol: :lol: :lol:

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Las llantas de 17, slicks, disco delantero de 320mm y demas, es una puta pasada..yo ando detras del kit, pero.....(€€€€€€€€€)

Si no te llega el presupuesto, hay neumaticos lisos (no trail) para nuestra medida, las Bridgestone Battlax, hay un par de foreros que las llevan montadas en Yamahas wr 250 y 450, y dicen que agarran lo que no esta visto.

Suerte con la eleccion!

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