Saltar a contenido

Ya la tengo! KLX650 R

daniKTM

Recommended Posts

Pues bien, después de haber mirado entre varias klx650's, me he decantado por esta.

[img0144je.jpg

img0147uf.jpg

Arranca a la primera (con práctica), y necesita algunos arreglillos que ya iré haciendo.

Gracias por vuestras opiniones cuando estaba indeciso.

Será moto para uso trail-ciudad; ir a trabajar y algun que otro desplazamiento no muy largo. Para enduro la encuentro muy pesada y "patosa" (solamente es mi opinión, ¿eh?)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapa!

en ciudad solo ten cuidado con el calzado que utilizas, si es de suela fina tipo "castellanos" te van a durar 2 telediarios entre el arranque y los estribos..

disfrútala, tiene sus limitaciones en campo, por el peso, pero es una gran moto.

Enlace al post

Gracias,

La verdad es que ayer, probándola en caminos, no me imginaba como se puede hacer enduro de trialeras con semejante bicharraco. Me puse por una zona de zanjas y regateras y la moto no pasa muy cómoda por ahí. Es torpe. También me parece increible los saltos que pegaban con esa moto (dudo si las suspensiones aguantarían, a mi me parecen justillas, poco tragonas). En moto de enduro tengo claro el tipo de regulación que quiero en las suspensiones, pero en esta moto... ni idea de qué es lo que quiere

Las barras de la horquilla tienen un poco de holgura, supongo que cambiando los casquillos antifricción y retenes el asunto se soluciona.

Igualmente, es un poco tragona de aceite, y eso que uso aceite mineral.

...Tampoco se puede pedir tanto a una moto del 95 a un precio de escándalo. :lol:

Creo que la moto es mucho más endurera en estética que en conducción.

Un saludo y gracias.

Enlace al post

Hombre, para hacer enduro con estas motos hay que desayunar bien :lol: , pero con pocos cambios y un adelgazamiento es diferente, las KLX 300R eran buenas máquinas para campo..

La estética era todavía más endurera en los modelos anteriores, que no llevaban esa joroba en el depósito.

Enlace al post

en ciudad solo ten cuidado con el calzado que utilizas, si es de suela fina tipo "castellanos" te van a durar 2 telediarios entre el arranque y los estribos..

Jajajajajaj! sí, sí. Soy más de calzado deportivo y chanclas "guiris"! :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...