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YAMAHA - YZ 250 de 1995

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jesulete96

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Hola:

Haber quiero comprarme una YAMAHA - YZ 250 de 1995 pero se tiene que rectificar cilindro y poner un pistón nuevo el resto de la moto esta en muy buen estado.creeis que con ayuda de videos y manuales y algo de mi conocimiento mecanico la podria arreglar¿?

Me podrias decir que tal anda esta moto¿?

gracias de antemano

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hola de momento esa moto no se puede rectificar a si por las buenas, a no ser que ya lleve montada una camisa de hierro, si el cilindro esta nikasilado, tienes dos opciones, rectificar y meter una camisa de hierro o mandarlo a nikasilar, respecto a lo de hacerlo tu, el montaje y desmontaje no creo que tengas ningun problema, quiza lo mas dificil sea meter los segmentos en al cilindro al montar, pero nada mas, andar pues anda mucho, lo unico es que siendo antigua los motores de esas epocas son mas bruscos que los actuales, pero por lo demas bien.

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he hablado con el que me la vende y lo que me ha dicho es: -siéndote sincero es cara arreglarla hay que rectificar el cilindro y nicasilarlo poner un piston nuevo y los segmentos

puede costar hacer eso mucho¿? economicamente hablando suponiendo que lo voy a intentar hacer yo

y que altenativas a eso hay que sean mas economicas¿?

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enduro-aficionado

creo que no tendras mucha dificultad en arreglarla,te aconsejo que consigas una llave de torque para los pernos de la culata especialmente,y que prestes atencion al sincronizado de la valvula de escape,seria aconsejable que consigas un manual aunque sea de un modelo un poco mas moderno,para que tengas una guia.los segmentos o anillos deben ser los adecuados para el material de la camisa,si no desgastaras uno u otro prematuramente.

P.D es una linda maquina,cuidadin a la hora de dar gas eh :wink:

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Una cosa solo........si realmente la moto es del 95, decir que esos motores son con diferencia los menos bruscos del 2T "ever". Llevaban camara de resonancia y se construyeron desde el 94 hasta el 98.......a partir del 99 Yam cambio la distribucion del motor y ya si, hizo motores tipo CR, por decirlo de una manera sencilla.

A nivel de repuestos...sin problema, los tienes oficiales y tb de mil marcas.

Dependiendo de la pasta que te pida...podra mereer la pena o no, porque ahora por poca pasta puedes comprarte una cross en muy buen estado.

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Esto es un problema, porque una moto del 95 a la que se le tiene que meter una reparacion de 400e...y eso con mano de obra tuya, porque en un taller entre rectificado y piston, anticongelante y aceite y MO..rondaria los 600.

Claro cuando hoy dia puedes comprar en buen estado una cross por 1000e...mas moderna y en orden de marcha...¿cuanto vale entonces la YZ esta del 95?

Si todo lo demas esta perfecto y se nota que esta muy muy nuevo y no hay que hacerle nada mas a la moto, pero nada mas...con 300 va mas qeu sobrado, pero ni un duro mas. (mi opinion)

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