Saltar a contenido

AYUDA URGENTE MARCAS DE ARBOL DE LEVAS DE KTM

aaronrf86

Recommended Posts

Hola q tal,tengo la moto empantana y dnd tenia las notas dnd ivan las marcas de los piñones de los arboles de levas es decir estando el motor en punto muerto superior,las marcas q llevan los piñones de los arvoles de leva como van enfrentadas por dentro hacia fuera hacia arriba,aver si alguno me hecha una mano y me lo aclara cuanto antes muchas gracias jeje.

a por cierto al primero q me lo diga tendra reconpensa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si te refieres a las marcas del piñon donde coge la cadena de la distribucion esas marcas van paralelas a la parte superior de la culata osea en horizontal si tienes dudas me llamas por telefono y te lo explico la historia es que casi todas las 250f que se an roto es por que el tensor es hidraulico y tiene un truco para ponerlo si no lo saves pregunta por que te cepillas el motor y me imagino que tampoco la habras calado el cigueñal en condiciones pero bueno si en algo te puedo alludar,629 66 33 99 Raul.

Enlace al post

gracias oso-colme por ayudarme acabo de terminar y a quedao de lujo jeje pa q veas q lo prometido es deuda te emanda un e-mail para q medes tu direccion y mandarte un bote de aceite castrol r4 jeje

gracias una vez mas y gasssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...