Saltar a contenido

MOTO AHOGADA: POR FAVOR AYÚDENME!!

Puntuar este tema:

jorjuaye

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS, QUERÍA SABER SI ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR, OS COMENTO;

ESTA TARDE HACIENDO ENDURO, AL CRUZAR UN RÍO, HE PERDIDO EL EQUILIBRIO Y HE CAIDO, PERO LA MOTO NO SE ME HA PARADO NI NADA, HE CONSEGUIDO SACARLA DEL RIO. CUAL FUE MI SORPRESA QUE 2 KILOMETROS MAS ADELANTE EN UN RELLANO SE ME HA PARADO (AHOGÁNDOSE) Y YA NO HA HABIDO FORMA DE ARRANCARLA. HE MIRADO EL FILTRO Y ESTABA CHOPADO. LO HE SACADO Y LO TENGO TENDIDO PARA QUE SE SEQUE, ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUE Y COMO PUEDO HACER ALGO PARA QUE LA MOTO ARRANQUE? O ALGUIEN SABE QUE LE HA PODIDO PASAR??? OS LO AGRADECERÍA DE CORAZÓN SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTOO

GRACIAS AMIGOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si te has caido en el rio..la moto no se a parado en el momento, pero si a poco y comentas que tenias el filtro empapado en agua...

yo creo que tienes la cuba del carburador llena de agua..te has caido, agua que tenias en el filtro y en la caja de este te ha entrado en el carburador..se ha calado y no arrancara hasta que se la quites y limpies la bujia...

creo yo..

Enlace al post

Debajo del carburador suele haber un tornillo que al quitarlo te saldra toda la gasolina de la cuba, sacalo y vacia todo el carburador. Saca la bujia limpiala en gasolina y sin la bujia dale unas cuantas patadas para saber si sale algo de agua del interior del cilindro. Seca bien el filtro claro. Si sigue igual mira haber que no tengas la bufanda inundada de agua si es una 2t...

Enlace al post
ME VA A SALIR MUY CARO SI SE LO LLEVO DIRECTAMENTE MAÑANA AL MECÁNICO??

:roll: Y si te decimos que si? y luego vas al mecanico y es que no?, o si te decimos que no y luego vas al mecanico y es que si?... como comprenderas es complejo responderte por aqui a la pregunta que nos planteas... ya que se barajan varias hipotesis por las cuales tu moto puede haber dejado de arrancar...

Primero, ni siquiera sabemos que moto tienes, si es de 2Tiempos, o si es de 4 tiempos, no sabemos cilindrada...

Asi que mas dificil, sera "adivinar" que le ocurre a tu moto?... :roll: puede ser desde tan simple como la pipa de la bujia encharcada de agua por dentro y que deribe la chispa a masa, como tan simple tambien que tengas agua en la cubeta del carburador como ya te han dicho, o... tan grave como que tu moto sea de 4 tiempos y halla entrado agua en el cilindro doblando valvulas y hciendo un estropicio, pero como has caminado..creo que esto ultimo no va a ser...repito *creo*, puesto que podria darse la posibilidad de que se hubiera qeudao agua contenida en la caja del filtro entrando toda a esos 2 kilometros...pero creo que te hubiera "trancado" la rueda trasera... :roll:

Asi que mi opinion...,si no tienes conocimientos de mecanica, llevala al taller o a algun amigo que sepa del tema y pide al menos que te vacien la cubeta del carburador y que te miren si tiene chispa la bujia...

Por otro lado yo le revisaria o cambiaria el aceite al motor y los filtros (si tiene), si le ha entrado algo de agua al interior del motor, el aceite se cortará (convirtiendose en una especie de nata blanca/grisacea), resultando mortal para el motor...

Y para la proxima vez ya sabes, para la moto, y revisala antes de continuar..., nunca se debe continuar un viaje sin revisar, cuando el vehiculo ha caido bajo el agua...

Un saludo y suerte

Enlace al post
ME VA A SALIR MUY CARO SI SE LO LLEVO DIRECTAMENTE MAÑANA AL MECÁNICO??

:roll: Y si te decimos que si? y luego vas al mecanico y es que no?, o si te decimos que no y luego vas al mecanico y es que si?... como comprenderas es complejo responderte por aqui a la pregunta que nos planteas... ya que se barajan varias hipotesis por las cuales tu moto puede haber dejado de arrancar...

Primero, ni siquiera sabemos que moto tienes, si es de 2Tiempos, o si es de 4 tiempos, no sabemos cilindrada...

Asi que mas dificil, sera "adivinar" que le ocurre a tu moto?... :roll: puede ser desde tan simple como la pipa de la bujia encharcada de agua por dentro y que deribe la chispa a masa, como tan simple tambien que tengas agua en la cubeta del carburador como ya te han dicho, o... tan grave como que tu moto sea de 4 tiempos y halla entrado agua en el cilindro doblando valvulas y hciendo un estropicio, pero como has caminado..creo que esto ultimo no va a ser...repito *creo*, puesto que podria darse la posibilidad de que se hubiera qeudao agua contenida en la caja del filtro entrando toda a esos 2 kilometros...pero creo que te hubiera "trancado" la rueda trasera... :roll:

Asi que mi opinion...,si no tienes conocimientos de mecanica, llevala al taller o a algun amigo que sepa del tema y pide al menos que te vacien la cubeta del carburador y que te miren si tiene chispa la bujia...

Por otro lado yo le revisaria o cambiaria el aceite al motor y los filtros (si tiene), si le ha entrado algo de agua al interior del motor, el aceite se cortará (convirtiendose en una especie de nata blanca/grisacea), resultando mortal para el motor...

Y para la proxima vez ya sabes, para la moto, y revisala antes de continuar..., nunca se debe continuar un viaje sin revisar, cuando el vehiculo ha caido bajo el agua...

Un saludo y suerte

Mas claro la casera..... :mrgreen:

Enlace al post

COMPAÑEROS GRACIAS A DIOS SOLO HA SIDO CAMBIO DE BUJIA Y A RODAR!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS Y VUESTRA AYUDA, DA GUSTO COMPARTIR OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON GENTE COMO VOSOTROS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...