Saltar a contenido

ITV

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Bueno pues a ver como esta el tema de la ITV porque a mi me toca al año que viene, soy de la comunidad valenciana y quiero pasarla en xativa, y queria ver si la paso con un gianelli homologado y un portamatriculas casero pero que da bastante el cante por uno hamologado pero nose.

Que opinais los demas??

Y si ya habeis pasado alguna ITV con que cosas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la pasé en Ripoll (girona) lo hice con el arrow i ningun problema, asi que no creo que con el gianeli te pongan problemas, y lo del portamtriculas si tiene luz para la matricula no creo que te pongan ningu problema.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Eso espero porque si me tocara pasarla dos veces porque el portamatriculas y el tubo de casa los tengo aun pero si me pasa con las modificaciones mejor porque si me para la poli si e pasado la ITV con eso no me puede decir nada

Enlace al post

Hola, buenas noches.

A mi me toca en enero de 2012, yo la voy a llevar con el portamatriculas casero que tengo mas el catadroptrico.

El escape no se si ponerlo o no.

Y la ITV la pasare aqui en málaga, que son un poco hi.. de pu.. a veces y otras veces son de lo mas enrollado, incluso siendo el mismo tío. :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola yo la ITV tambien la paso en valencia pero mas al norte que tu casi en valencia cap. el portamatriculas a mi no me dijeron nada supongo que a ti tampoco y el tubo si lo cambias mejor mas vale prevenir que curar y mas ahora que aqui en la zona que yo monto estan que muerden en las ITV y en el monte

suerte y ggaas

Enlace al post
  • 1 month later...

a mi con el portamatriculas trasero que tenia de todo luz de matricual, de freno y reflectante y para casa de vuelta.... pero bueno esto es en asturias no se como andaran por alli... XD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...