Saltar a contenido

veto de deportes de MOTOR en TELEDEPORTE

Puntuar este tema:

frenando

Recommended Posts

Pasarse por el canal NITRO, sobretodo por la madrugada. LLevo unos días flipando con lo que ponen: el mundial de Rallys, el TT de la Isla de Man (ALUCINANTE, me quedé to picueto), documentales sobre camioneros sobre hielo... Expediente X :roll: :roll: :roll:

Saludos.

a que horas mas o menos ¿hacen algo de enduro o mx?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver chicos que no os enterais, que se ha remodelado el comportamiento civico y hay un manual de usos gustos y costumbres del ciudadano modelo? y si no te ajustas a esos parametros te conviertes en DELINCUENTE. (VEASE ENDURO)

Lo normal es que se trasmita lo que mas debe demandar el publico segun el manual del ciudadano modelo. y asi conseguir transmisiones "DE PELOTAS"

+1 :) :D

Enlace al post

No enduro no ponen nada ni mx, aunque cualquier dia no me extraña que pongan algún resumen suelto. Pero bueno al menos ver el WRC de rally ya es todo un logro a día de hoy. :roll:

Bueno y el TT de la Isla de Man es una pasada de carrera...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Donde si me han dicho que ponen cosillas de mx, sx y enduro es en motors.tv, que emiten en Ono, pero claro es de pago. :?

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...