Saltar a contenido

Duda Moto Enduro 125

Puntuar este tema:

fer_r

Recommended Posts

Buenas,

Es la primera vez que escribo. Os cuento, tengo 26 años, mido 1,85 y peso unos 85-90 kg.

El caso es que querría iniciarme en el mundo de las motos de campo y mi idea sería comprar una 125, hasta aquí todo claro.

El tema es que sobre todo la usaría para ir por caminos y por sendas. Casi nunca me metería campo a través, o bueno por lo menos no tantas veces como por caminos creo...

Yo creo que al iniciarme más o menos en estos momentos en el mundo de la moto de campo una de 125 2T sería la mejor elección no? Ahora bien, ¿Qué modelos me aconsejais?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , lo sullo es que te presentes primero en un post como dios manda pero bueno.

Si tienes claro que quieres 125 para mi la mejor es la ktm exc 125 no tiene rival en esa categoria

Un saludo

Enlace al post

Hola buenas tardes

pues como bien han dicho, la KTM parece ser la más puntera del mercado 125 2t aunque si no tienes problemas económicos, está la TM.

Tampoco hay que olvidarse de la Gas Gas y la Husqvarna (WR)

Yo tengo esta última y estoy encantado (para mi me sobra potencia y ademas es la más barata, sin tener tanta diferencia en prestaciones con las demas)

Enlace al post

mirate la ktm 125 exc 2t. y la gasgas, todo depende del presupuesto.

Antes de comprarla si la compras de 2ªmano pruebala y mira que se te adapte otra opcion es una 250 4t. que el mototr es mejor para hacer caminos ya que el 2t sube muy rapido de vueltas

epero haberte ayudado :wink:

Enlace al post
Hola buenas tardes

pues como bien han dicho, la KTM parece ser la más puntera del mercado 125 2t aunque si no tienes problemas económicos, está la TM.

Tampoco hay que olvidarse de la Gas Gas y la Husqvarna (WR)

Yo tengo esta última y estoy encantado (para mi me sobra potencia y ademas es la más barata, sin tener tanta diferencia en prestaciones con las demas)

+1

saludos

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que todas las motos que me habeis dicho son increibles. La duda que me surge es, ¿Si a la 125 2T la meto alguna vez por carretera para enlazar dos caminos o si voy mucho por camino a fondo, corre riesgo de griparse? o no habría problemas? Lo digo sobre todo porque no me metería mucho por trialeras...

Por otro lado, ¿Lleva mucho mantenimiento una 125 2T?

Gracias!!

Enlace al post
Muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que todas las motos que me habeis dicho son increibles. La duda que me surge es, ¿Si a la 125 2T la meto alguna vez por carretera para enlazar dos caminos o si voy mucho por camino a fondo, corre riesgo de griparse? o no habría problemas? Lo digo sobre todo porque no me metería mucho por trialeras...

Por otro lado, ¿Lleva mucho mantenimiento una 125 2T?

Gracias!!

sobre lo de gripa si que conlleva bastante riesgo al ir el moto alto de vueltas pero para evitarlo no lleves el acelerador siempre acelerado ves dandole poco a poco y alternando

lo del mantenimiento lleva el basico cambio de aceite y filtros, cambiar el piston ,...

Enlace al post

Bueno, creo que ya casi lo tengo decidido: Estoy dudando entre la Husqvarna WR 125 y la Gas Gas Ec 125 Six Days.

El precio es parecido en ambas por lo que he visto, pero para hacer caminos los fines de semana y para alguien que no tiene mucha experiencia, Cuál de las dos me aconsejáis??

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al post

Hola,creo que las dos andan por los 5800€ ahora mismo hay una oferta de ktm modelos 2011 que la basica cuesta 5400€ y creo que la ktm 125 es la mejor,si tienes mas presupuesto y te quieres arriesgar husaberg acaba de lanzar una 125 mas menos por los 6500€ pero,yo ya cree un post de esto hace unos meses y claramente la exc 125 .....y sino pues gas gas un saludo!

Enlace al post
Muchas gracias ferchoesp.

Si finalmente me decidiera por la EXC 125, donde has visto esa oferta? Por que en la web de Ktm sigue saliendo por 6300€...

Muchas gracias!

Abrazo.

Muchas de nadas¡Mira,por lo visto con esto de que los modelos 2012 los concesionarios creo que TODOS tienen la obligacion de poner ese precio,mirate los siguientes enlaces y lo comprabaras por ti mismo:

http://www.secomoto.com/new/categorias. ... =60&idm=27" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/nuevas/default.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; (aqui buscas nuevas,ktm,exc 125,y te apareceran 4)

Aunque la oferta es solo hasta el 31 de junio,seguramente aun quedaran muchas 2011 y se haran muy buenas ofertas mas,y sino,en noviembre diciembre,fabrica de ktm hace ofertas como:quitarle el iva a las motos compradas entre una fecha,o un cheque regalo,de 500-1000€ para piwer parts y powerwear ..... Un saludo y decantate por la ktm jajaja

Enlace al post

Hombre desde luego que la ktm era mi preferida en un principio, pero el tema economico y el alto mantenimiento me echaban para atras. Es cierto que la exc 125 lleva mucho mas mantenimiento que otras de su categoria como la wr o la ec?

Gracias.

Abrazo.

Enlace al post

:roll: el mantenimiento le llevas tu en el mango :mrgreen: si vas hacer caminos y sendas cualquiera de esas que nombras te va durar toda la vida :lol: es normal que dudes entre esas maquinas a mi me paso igual 8)

bienvenido al foro fer_r :wink:

Enlace al post

Buenas, pues yo creo que si vas a hacer solo caminos e incluso algo de asfalto una ktm, gas gas, y similares no es lo que buscas...un amigo se compró una ktm 125 nueva y como la usaba para ir a currar al pueblo de al lao por carretera la gripó 2 veces y ahora da pena cogerla, no tiene casi ni fuerza...yo creo qeu para un uso trail (caminos, carretera, llano en general) lo ideal es un moto trail, que son más baratas y tienen muuucho menos mantenimiento y comsumo(la mía, tm 125 2t,se traga un depósito de 9l en una tarde), como la yamaha dt, que creo que ya no se fabrica o la husqvarna wre (que no wr) que son 2tiempos y dan potencia de sobra para lo que quiers, eso si, 125 4 tiempos tengo entendido que es como un vespino de potencia, asi que no haces nada con ella... :roll: Y yo me compré una endurera (mas bien crosera) de estas porque a mi no me gusta lo de caminitos y carretera, tengo una tendencia inexplicable a ir por senderos y vericuetos y esas cosas :lol: :lol:

Bueno, sea lo que sea que hagas que tengas suerte :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...