Saltar a contenido

Duda Moto Enduro 125

Puntuar este tema:

fer_r

Recommended Posts

bueno jajajaja pues a eso ya no te se reponder,lo mas probable es que el mantenimiento sea igual o muy parecido,lo unico que los powerparts son bastante mas caros(por ejemplo cubrecarter gas gas:90 euros,ktm:120 euros)pero bueno,si yo tubiera la pasta me compraba la ktm(que creo que ademas es la que mas caballos se saca:36 :roll: ) jajajaj el problema es que como tengo 15 años,y a mis padres no les gustan las motos,estoy ahorrando para la ktm ajajjaja,ala eso es,una enduro no la metas mucho por carretera,es como si metes una ducati 1098 por una trialera.....no te dura un dia y ademas que esta esta oferta de ktm lanzate....n saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno jajajaja pues a eso ya no te se reponder,lo mas probable es que el mantenimiento sea igual o muy parecido,lo unico que los powerparts son bastante mas caros(por ejemplo cubrecarter gas gas:90 euros,ktm:120 euros)pero bueno,si yo tubiera la pasta me compraba la ktm(que creo que ademas es la que mas caballos se saca:36 :roll: ) jajajaj el problema es que como tengo 15 años,y a mis padres no les gustan las motos,estoy ahorrando para la ktm ajajjaja,ala eso es,una enduro no la metas mucho por carretera,es como si metes una ducati 1098 por una trialera.....no te dura un dia y ademas que esta esta oferta de ktm lanzate....n saludo¡

La tm saca unos 40-42cv, lo cual no quiere decir que sea mejor, las de enduro creo que les quitan potencia máxima para ganar manejabilidad y potencia en bajos, y además no cabe duda de qeu el repuesto está mejor para las marcas más conocidas y a lo mejor más barato :idea:

Enlace al post

La tm saca unos 40-42cv, lo cual no quiere decir que sea mejor, las de enduro creo que les quitan potencia máxima para ganar manejabilidad y potencia en bajos, y además no cabe duda de qeu el repuesto está mejor para las marcas más conocidas y a lo mejor más barato :idea:[/quote

si,tienes razón con lo de los caballos,lo de los repuestos es verdad,aun así,yo te recomiendo que busques los concesionarios mas cercanos a tu domicilio,si hay muchos de las marcas mencionadas,decantate por la que mas te guste,y si te da igual pues tambien a la que mas te guste.....un saludo y ya subiras fotos eh¿?jajaja dew

Enlace al post

Muchas gracias por todas las respuestas!

La verdad es que lo tengo más o menos claro y creo que voy a ir a por la KTM EXC 125.

Me habeis metido algo de miedo cuando me decis que es posible que pueda griparse si la meto por carretera o solo por llano. La verdad es que no tengo intención de meterla ni hacer km por carretera. Solo pisará caminos y sendas...

Lo que quiero es ir aprendiendo por caminos, y cuando tenga más experiencia, empezar a meterme más por senderos y trialeras, y para eso creo que la EXC es la mejor!!

Por cierto, una duda rápida que me surje ahora, con el carnet B puedo llevarla no??? No me digais que necesito ahora el A1....

Muchas gracias a todos!

Abrazo.

Enlace al post
Muchas gracias por todas las respuestas!

La verdad es que lo tengo más o menos claro y creo que voy a ir a por la KTM EXC 125.

Me habeis metido algo de miedo cuando me decis que es posible que pueda griparse si la meto por carretera o solo por llano. La verdad es que no tengo intención de meterla ni hacer km por carretera. Solo pisará caminos y sendas...

Lo que quiero es ir aprendiendo por caminos, y cuando tenga más experiencia, empezar a meterme más por senderos y trialeras, y para eso creo que la EXC es la mejor!!

Por cierto, una duda rápida que me surje ahora, con el carnet B puedo llevarla no??? No me digais que necesito ahora el A1....

Muchas gracias a todos!

Abrazo.

con el carnet B puedes llevarla,ya que las ktm están limitadas en papeles,con lo de las carreteras no te preocupes,no fuerces demasiado y ya esta un saludo y sube fotos por favor ajjaja mas o menos para cuando piensas comprartela?¿modelo 2011 o 2012¿?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...