Saltar a contenido

PROBLEMON

Fram

Recommended Posts

Hola. D un tiempo aqui,he partido 2 bujes de ruedas traseros y x lo menos 3 kit d arrastre. El problema q tengo esque se me aflojan los tornillos q sujetan el plato o se me sale la cadena. he probado cn exarle fija tornillos,cn una contra tuerca,xo td ha sido en balde,se vuelven a aflojar. El sabado no se aflojo los tornillos xo se me salio la cadena,doblandome plato y cadena. m gustaria saber si conoceis algun caso igual o q solucion le podria dar,no acepto la solucion de cambiar de moto,jaja. un saludo y grasias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

posible problema en los rodamientos del basculante, revisalos

damos por hecho que los rodamientos del buje trasero estan bien.

anclajes motor, no vaya a trabajar algo torcido, pero eso te produciria desgaste prematuro del kit de transmisiones y rotura cadena.

ya diras

un saludo

Angel

Enlace al post
Hola.

posible problema en los rodamientos del basculante, revisalos

damos por hecho que los rodamientos del buje trasero estan bien.

anclajes motor, no vaya a trabajar algo torcido, pero eso te produciria desgaste prematuro del kit de transmisiones y rotura cadena.

ya diras

un saludo

Angel

+1 aparte de que la cadena no la lleves muy tensada porque ser joden de eso haveces... Pero no creo que sea de eso pero por descarta que no quede...

Saludos

Enlace al post

Hola. es una ktm 250 sxf 08. el buje trasero es nuevo,ya q he dixo q es la tercera rueda q le pongo. comprobare d nuevo q los rodamientos dl bsculante esten bien,ya q el sabado lo tuve q quitar xa sacar la cadena q se habia quedao enrollada entre basculante y piñon y vi q estaba bien,xo aun asi lo volvere a comprobar.. lo d la cadena pues siempre antes d montar compruebo tanto plato y cadena q tal estan. mirare si el motor quizas se halla decentrado. grasias x contestar y aun queda abierto

Enlace al post

Cada vez que rompes algo solo repones esa pieza?

Por ejemplo, si rompes la cadena, la pones nueva pero dejas plato y piñon antiguos, mal.

Deberias revisar rodamientos como te han dicho, alineacion (no se que este montado el piñon de ataque al revés por ejemplo) y montar TODO el kit nuevo.

Ya diras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...