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Consulta, presion en las ruedas


magestal

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La presión de las ruedas depende de varios factores y tipo de terreno en que te muevas,no es lo mismo llevar una cámara normal que una reforzada,lo mismo utilizar una cubierta con carcasa dura y taco blando que otra a la inversa,llevar tubliss,tipo de moto.

Que la mayoría con 0,9 y 0,8 van bien,pues si,pero pueden ir mucho mejor de otra manera y tener mucha mas tracción.

Para que te hagas una idea,con cámara reforzada de 4mm y carcasa dura,puedes rodar con 0,7,detrás y 0,9 u 0,8 delante dependiendo del terreno,si fuera a la inversa,tendrías que utilizar,0,8 y 0,9,en cambio si utilizas tubliss,puedes ir con 0,7 ,0,6, detrás con cualquier tipo de cubierta,y delante dependiendo del terreno,0,8.0,9.,por eso la elección siempre es tuya valorando lo que tengas entre manos,un saludo

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Jaso,esa presión que utilizas es cojonuda,todo el mundo es la que utiliza normalmente,y fenómeno,otra cosa seria rodar por estos lares,con esa presión,estaríamos tirando de cinchas y empujando una moto tras otra,no traccionan,es mas,Chuchigg,rojo y otros mas,nos visitaron para rodar,es gente que va muy bien,pero en esta zona al principio no daban subido,la moto no traicionaba nada nada,y traían 0,8 detrás,pues fue bajar la presión a 0,6,y ellos mismos decían,esto es otra cosa,seguian el ritmo y traicionaban las motos como bestias,por eso,esto de las presiones depende mucho del terreno,y recordar,una buena rueda y presión adecuada,es el 60% de la moto,un saludo

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Jaso,esa presión que utilizas es cojonuda,todo el mundo es la que utiliza normalmente,y fenómeno,otra cosa seria rodar por estos lares,con esa presión,estaríamos tirando de cinchas y empujando una moto tras otra,no traccionan,es mas,Chuchigg,rojo y otros mas,nos visitaron para rodar,es gente que va muy bien,pero en esta zona al principio no daban subido,la moto no traicionaba nada nada,y traían 0,8 detrás,pues fue bajar la presión a 0,6,y ellos mismos decían,esto es otra cosa,seguian el ritmo y traicionaban las motos como bestias,por eso,esto de las presiones depende mucho del terreno,y recordar,una buena rueda y presión adecuada,es el 60% de la moto,un saludo

Doy fe de esto!!!

Fue bajar la presion y notar mucha mas traccion!!Depende del terreno, nosotros andamos por terreno duro y piedra normalmente y siempre llevamos 0.9 delante y 0.8 detras, la verdad que va bien asi, porque con menos, toca la llanta en alguna piedra si vas fuerte.Pero la zona de Peta pues si hay que bajar presion sin riesgo de llantazos y su respectiva mejora en el agarre, son zonas blanda y humedas!!

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Adelante con balón grande y camara de 4mm 0.9.

Detrás con Calota blanda, camara de 4m con otra de 3mm y balón grande 0.9 tambien....Pero si meto calota dura mas de 0.8 nada....

Un saludo

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Jaso,esa presión que utilizas es cojonuda,todo el mundo es la que utiliza normalmente,y fenómeno,otra cosa seria rodar por estos lares,con esa presión,estaríamos tirando de cinchas y empujando una moto tras otra,no traccionan,es mas,Chuchigg,rojo y otros mas,nos visitaron para rodar,es gente que va muy bien,pero en esta zona al principio no daban subido,la moto no traicionaba nada nada,y traían 0,8 detrás,pues fue bajar la presión a 0,6,y ellos mismos decían,esto es otra cosa,seguian el ritmo y traicionaban las motos como bestias,por eso,esto de las presiones depende mucho del terreno,y recordar,una buena rueda y presión adecuada,es el 60% de la moto,un saludo

fue un punto clave el bajar la presion aquel dia. hay fue cuando comenzamos a disfrutar del dia!!!jajaja

que bien lo pasamos por alli!!1 saludo petagasero

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Hola,

Creo que depende por donde andes.

Aqui por el norte con 0,9 detras no subes por ningun sitio( por lo menos yo no )!

La mayoria andara mas cerca del 0,5 o 0,6.

Que hablen los expertos.

Angelote.

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Yo voy por Valencia de 1,0 a 0,9 por que hay mucha piedra y así y todo tengo algún llantazo. Ahora cuando llueve y se moján las piedras es normal bajarla un poco por que si no no subes por ningún sitio

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Yo en la delantera suelo meter 0,9 o 1, por aquí hay mucha piedra, y mas si te metes en ramblas, si bajas mas presión, te cansas de arreglar pizcos... y en la trasera 0,9 aunque tengo que probar a bajar un poco, asta 0,8 o 0,7..

Saludos!

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