Saltar a contenido

Pesentación y fotos

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

Gracias a todos por la vienvenida. Respecto a las preguntas sobre la moto os puedo decir que con el encendido de cross, la moto pierde algo de bajos pera gana en medios y altos. El carburador que le puse es exactamente el mismo que el que traía de serie pero del año 2008, que hace que la moto consuma un 40% menos (no se por que, pero me lo recomendaron y es cierto que baja el consumo) el rendimiento es el mismo con los dos carburadores, no cambia nada.

El motor de la moto es una bomba, en altos corre muchísimo y tiene una estirada impresionante. Cuando la compré tenia miedo por la falta de medios y bajos, pero me impresionó mucho (recordad que llevo el encendido de cross), con los bajos que tiene subes por cualquier sitio , teniendo una tracción muy aceptable en trialeras, si se quiere subir "a fuego" si que hay que subir el motor algo de vueltas.

Maxmendi no se bien a lo que te rifieres con vacios, pero te voi explicar segun lo que yo entiendo de la pregunta: Si llevas el motor en la marcha correcta y a las r.p.m correctas no notas ningun bache de potencia, pero si vas en una marcha larga a pocas r.p.m y aceleras fuerte si que notas un ligero bache antes de la apertura de válvula, si no estas acostumbrado a ella no te das cuenta ni de que lo tiene, casi no se nota nada.

Espero haberos respondido y os digo que lo de los "vacios" es menos de lo que se comenta y quizás se podría solucionar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

9

• adri_gas avall

4

• Louzy_1990

4

• Maxmendi

2

Con esa respuesta me vale :)

Estoy mirando una 125, y la husky me interesa mucho. Si se puede preguntar, cuanto te ha costado, y con cuantos km/horas? Es que se la ve muy nueva y tal...

Un saludo

Enlace al post

gracias por la bienvenida!!!!

Lugo city??

Bienvenido y buena montura

un saludo

Si, a 5 km de Lugo city al lado del ceao.

Estoy mirando una 125, y la husky me interesa mucho. Si se puede preguntar, cuanto te ha costado, y con cuantos km/horas? Es que se la ve muy nueva y tal...

Un saludo

Pues tiene casi 1000 km, horas no lo se, las huskys no las marcan. Me costó 3650 leuros. La verdad es que no me pareció cara ya que me tiene casi 800 euros en "extras".

Otra cosa: lo que te conte de los "vacios", pues he probado otras 125 y tambien lo hacen, un poco menos, pero lo hacen. El mecanico me comentó que con un escape se solucionaba.

que es un encendido de cross? :shock:

pues como su nombre indica, es el encendido que llevan las motos de cross y generan mas potencia y distinta forma de entregarla. En mi caso, yo llevo el de la husky cr 125 con salida de luces.

Un saludo.

Enlace al post

tenemos que quedar un día para tomarnos unas cañitas :mrgreen: :mrgreen:

sueles montar por el circuito de Rubiás?

por ahora estoy sin moto ( es de cross ) , pero en cuanto me la den me gustaría ir al circuito y no conozco a nadie y sería bueno aprender con alguien que ya sabe.

un saludo

Enlace al post

por ahora estoy sin moto ( es de cross ) , pero en cuanto me la den me gustaría ir al circuito y no conozco a nadie y sería bueno aprender con alguien que ya sabe.

un saludo

Por supuesto que voi a rubiás ( hasta probe su suelo 8) 8) 8) ) . ¿Aprender de mí? No te llevará mucho tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: . Toda mi vida hice enduro (desde los 7 años) por lo que no estoy muy puesto en el mx pero, tiempo al tiempo :D :D

Por cierto, si no has ido por allí ultimamente, decirte que añadieron nuevos saltos, algunos que aco.......

Ya sabes cuando tengas la moto, a quemar rubiás :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
gracias por la bienvenida!!!!
Lugo city??

Bienvenido y buena montura

un saludo

Si, a 5 km de Lugo city al lado del ceao.

Un saludo

Pues tiene casi 1000 km, horas no lo se, las huskys no las marcan. Me costó 3650 leuros. La verdad es que no me pareció cara ya que me tiene casi 800 euros en "extras".

Otra cosa: lo que te conte de los "vacios", pues he probado otras 125 y tambien lo hacen, un poco menos, pero lo hacen. El mecanico me comentó que con un escape se solucionaba.

que es un encendido de cross? :shock:

pues como su nombre indica, es el encendido que llevan las motos de cross y generan mas potencia y distinta forma de entregarla. En mi caso, yo llevo el de la husky cr 125 con salida de luces.

Un saludo.

jeje no lo entiendo pero gracias de todas formas!!un saludo
Enlace al post

un saludo

Por supuesto que voi a rubiás ( hasta probe su suelo 8) 8) 8) ) . ¿Aprender de mí? No te llevará mucho tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: . Toda mi vida hice enduro (desde los 7 años) por lo que no estoy muy puesto en el mx pero, tiempo al tiempo :D :D

Por cierto, si no has ido por allí ultimamente, decirte que añadieron nuevos saltos, algunos que aco.......

yo llego 10 meses sin moto por la incompetecia de un taller, me la compré, la gripé al mes de tenerla y esa es mi experiencia en moto xDDDDD

antes solía salir por el pueblo pero voy a probar con el cross a ver que tal se me da, cuando la tenga te aviso y vamos un día a darle vueltas; yo ya hace mucho que no voy, solo fui una vez y lo fui hacer andando xDDD

mi correo está en la firma, agrégame y miramos que a lo mejor si sueles ir por Lugo hasta nos conocesmo o algo xDDD

un saludo

Enlace al post
no entiendes lo que es un encendido o que el encendido sea de cross?????
yo diria que ambas cosas,esque aún no tengo moto,y en cuanto pueda voy a adquirir una 125 2t para iniciarme,y claro no tengo ni remota idea sobre estas motos :oops: ..no sabría ni quitar una rueda...con eso te lo digo todo jeje.
Enlace al post

El encendido (si no me equivoco) es lo que genera la electricidad que luego envia a la bujia para hacer la combustión, y tambien a las luces, intermitentes... Para que te resulte mas facil de entender, el encendido de cross hace "mas chispa" en la bujia que el de enduro, por lo que aumenta el rendimiento del motor.

Resumiendo:

Encendido de cross = mas chispa = mas rendimiento

encendido de enduro = menos chispa = menos rendimiento

Si me equivoco que alguien me corrija

Enlace al post

un saludo

yo llego 10 meses sin moto por la incompetecia de un taller, me la compré, la gripé al mes de tenerla y esa es mi experiencia en moto xDDDDD

antes solía salir por el pueblo pero voy a probar con el cross a ver que tal se me da, cuando la tenga te aviso y vamos un día a darle vueltas; yo ya hace mucho que no voy, solo fui una vez y lo fui hacer andando xDDD

mi correo está en la firma, agrégame y miramos que a lo mejor si sueles ir por Lugo hasta nos conocesmo o algo xDDD

un saludo

tu de que zona eres????

el circuito la primera vez que vas impresiona bastante ( yo decía: esto es imposible, ¿pero mira ese tío como va? jo... jaja) ademas acabas cansadisimo.

A que taller llevaste la moto????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...