Saltar a contenido

Pesentación y fotos

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo este foro y ahora que tengo algo de tiempo he decidido registrarme.

Tengo 16 años, soy de Lugo y llevo andando en moto de campo desde los 8 años (media vida XD). Hace unos 6 meses me he comprado una Husqvarna WR 125 del 2009 (de la que solo puedo decir maravillas) y anteriormente he tenido 2 rieju de 50, una con 8 años y otra con 14. Este foro me ha servido de gran utilidad en mis compras y esporo ayudar yo tambien en lo que pueda, no dudeis en preguntarme dudas sobre la moto ya que os ayudaré encantado. Os voi a poner unas fotos sobre mi moto que la compre de segunda mano pero está nueva además me dieron con ella y además llevo puesto un encendido de cross y el carburador del año 2008 (me dieron el encendido de enduro y el carburador que traía de serie).

Un saludo a todos.

63013034.jpg

Otra:

64394071.jpg

Perdon por la calidad pero son sacadas con el movil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

9

• adri_gas avall

4

• Louzy_1990

4

• Maxmendi

2

Gracias a todos.

Pues la verdad es que estoy disfrutando muchisimo con la moto (un maquinón, si teneis oportunidad provad una).

Por aquí en Lugo no esta tan vigilado el tema del enduro por el seprona (aun así hay que tomar precauciones) pero siempre nos quedará el circuito de MX para vencer el mono XD.

Enlace al post

Bienvenido! Como ya han dicho, has entrado a lo grande, en otras palabras: pedazo pepino de moto ;)

Por cierto, como va de motor? Se ha comentado que tenia "vacios", tiene algo de cierto? Aunque claro, le has cambiado el carburador, la has provado con el de serie ?

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...