pitufa600 0 Publicado 30 de Diciembre de 2007 Share Publicado 30 de Diciembre de 2007 hola colegas,pues eso que a mi ttr 600 la cuesta arrancar en frio,en caliente arranca mejor,la bujia es nueva,el filtro de aire tambien.Gracias 8) Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 30 de Diciembre de 2007 Share Publicado 30 de Diciembre de 2007 hola, si lo empezaste a notar ahora que llego el frio puede ser que necesite una mezcla mas rica en frio, tambien podria necesitar reglaje de valvulas, espero te sirba de alluda, saludos y buen 2008 Enlace al post Compartir en otros sitios
CloNe 0 Publicado 30 de Diciembre de 2007 Share Publicado 30 de Diciembre de 2007 yo creo tb que puede ser poque le haga falta un reglaje de valvulas como dice rasago... porque estando el filtro y bujia nuevo..... nose nose yo creo que es eso lo mas probable Enlace al post Compartir en otros sitios
pitufa600 0 Publicado 30 de Diciembre de 2007 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2007 gracias amigos le voy a acer el reglaje da valvulas y mirare lo de la mezcla feliz año a todos Enlace al post Compartir en otros sitios
yamasero 0 Publicado 30 de Diciembre de 2007 Share Publicado 30 de Diciembre de 2007 es lo que tienen las 4t compañeros,cuando se ponen tontas hay que darles una leccion jaja es broma feliz año Enlace al post Compartir en otros sitios
pinarman 0 Publicado 1 de Enero de 2008 Share Publicado 1 de Enero de 2008 ese tipo de sintomas,al menos en mi ktm es que te esta pidiendo a voces un reglaje de valvulas o una carburacion feliz 2008 Enlace al post Compartir en otros sitios
pitufa600 0 Publicado 1 de Enero de 2008 Autor Share Publicado 1 de Enero de 2008 le ice el reglaje y tense el descompresor y ahora arranca perfectamente gracias :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
CloNe 0 Publicado 2 de Enero de 2008 Share Publicado 2 de Enero de 2008 No hay de que... ahora a disfrutarla jeje, x cierto pitufa600 de que parte de españa eres, me refiero por donde sales a rodar con la moto?? Enlace al post Compartir en otros sitios
pitufa600 0 Publicado 2 de Enero de 2008 Autor Share Publicado 2 de Enero de 2008 soy de caceres :D Enlace al post Compartir en otros sitios
CloNe 0 Publicado 2 de Enero de 2008 Share Publicado 2 de Enero de 2008 jeje un poco lejos de guadalajara pero bueno... x cierto tu eres xica??Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
kiriki 0 Publicado 2 de Enero de 2008 Share Publicado 2 de Enero de 2008 :lol: anda andaaaaaa dejarme a las quequas endureras que si no se ponen nerviosas y no les sale el picapiedra saludos a toda la peñaa :wink: :wink: :wink: :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
pitufa600 0 Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Share Publicado 3 de Enero de 2008 soy chico lo de pitufa es porque tengo una ttr 600y komo es normaal es azul jajajaj Enlace al post Compartir en otros sitios
CloNe 0 Publicado 3 de Enero de 2008 Share Publicado 3 de Enero de 2008 jejeje me lo imaginaba pero era simple curiosidad, weno pues si algun dia vienes x aki x guada avisame y nos hacemos unas rutillas Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión