Saltar a contenido

DUDA MATRICULA

juanjete

Recommended Posts

MUY BUENAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE PUESTA EN SU DT LA NUEVA MATRICULA DE ENDURO Y SI ESTA HOMOLOGADA,YA QUE QUIERO HACERLA PERO NO SE SI TENDRIA PROBLEMAS SI ME PARA LA AUTORIDAD.MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matricula pequeña de enduro es legal para las DT de enduro.

Yo la llevo puesta y no me han dicho nunca nada, si quieres evitar algún posible problema, una vez puesta te pasas por la ITV para que te den el papel de homologación, yo personalmente ho he ido a la itv a homologarla, cuando pase la IT en febrero de 2012 si hace falta hare el papel sino pues como ahora

que ya te digo ni un problema he tenido

Las autoridades saben que esa matricula esta homologada para motos de enduro, la ven puesta en una moto de enduro y ya no se miran nada mas, ami me han parado un par de veces y no me han dicho nada

Enlace al post

No lo tengo tan claro... La DT es una moto TRAIL en vez de enduro... Estas matriculas están hechas para las de enduro, id a la iTV a preguntar si es legal pero tengo mis dudas!

Que da el pego está claro, pero el día que tengáis que pasar la itv si lleváis la matricula que no toca quizás os mandan a casa.

Enlace al post
No lo tengo tan claro... La DT es una moto TRAIL en vez de enduro... Estas matriculas están hechas para las de enduro, id a la iTV a preguntar si es legal pero tengo mis dudas!

Que da el pego está claro, pero el día que tengáis que pasar la itv si lleváis la matricula que no toca quizás os mandan a casa.

yo pensaba como tu hasta que un dia llame a la itv y me dijeron que con que la moto fuera de campo se le podia poner sin problemas :shock: :shock:

Enlace al post

Para que esta matricula se pueda poner en una moto, ésta debe superar unas ciertas medidas, las cuales la DT supera, por lo tanto es legal ponerle la matricula pequeña a la DT

esto ya esta muy hablado en el foro

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Como ha dicho el compi solo debe superar la altura del asiento y del motor al suelo y separacion de ejes creo que era para poder llevarla y las DTR la superan las DTX no o cualquiera de supermotard no las supera

Enlace al post

Buenas noches.

Esto lo abre puesto ya unas 5-6 veces o mas... pero bueno, lo pondré de nuevo.

Tanto la DT r, como la DT re, cumplen con los desarrollos, medida de altura de asiento y la altura libre al suelo.

La DT re, al menos, no esta catalogada como enduro, que quiere decir eso, que se le puede poner la matricula pequeña, pero una vez instalada, tendremos que ir a pasar la ITV, para que en la ficha técnica cambien algo.

Esto es para ir 100%, ya que si te paran y te dicen algo, y le enseñas la ficha técnica, verán que cumples con las medidas.

Bueno un saludo

Enlace al post
Buenas noches.

Esto lo abre puesto ya unas 5-6 veces o mas... pero bueno, lo pondré de nuevo.

Tanto la DT r, como la DT re, cumplen con los desarrollos, medida de altura de asiento y la altura libre al suelo.

La DT re, al menos, no esta catalogada como enduro, que quiere decir eso, que se le puede poner la matricula pequeña, pero una vez instalada, tendremos que ir a pasar la ITV, para que en la ficha técnica cambien algo.

Esto es para ir 100%, ya que si te paran y te dicen algo, y le enseñas la ficha técnica, verán que cumples con las medidas.

Bueno un saludo

y que es exactamente lo que cambian en la ficha tecnica :?:

y lo que me dijeron a mi en la itv :?:

Enlace al post

A eso ya no te puedo responder, porque aun llevo la matricula grande, esto lo se de oídas, que en la ficha técnica cambia algo, lo que no se, es lo que cambia.

¿Todas las motos de campo? ¿In incluso las fs? Esa moto también da las medidas y es trail... Hay una especie de vacio, y no se como interpretarlo la verdad.

Un saludo

Enlace al post
A eso ya no te puedo responder, porque aun llevo la matricula grande, esto lo se de oídas, que en la ficha técnica cambia algo, lo que no se, es lo que cambia.

¿Todas las motos de campo? ¿In incluso las fs? Esa moto también da las medidas y es trail... Hay una especie de vacio, y no se como interpretarlo la verdad.

Un saludo

y lo mas curioso es que me dijo que no habia medidas :shock: todo esto leyendolo en sus papeles :?:

el otro dia me pararon los municipales y no me hicieron nada.simplemente me dijeron que no la habian visto antes :roll:

vamos que ni zorra :lol: pero la placa la requetemiraron por todas partes :lol:

Enlace al post

Y se irian con cara de tontos para casita jajaja

Ami me han parao un par de veces y de la matricula no me han dicho nada

Es mass hace unos dias tube una colisión por culpa de un coche que se saltó el ceda en una rotonda, pues bien

Mientras los municipales le sacaban fotos a la moto (dos endureros muy majos por cierto) ibamos comentando la moto, que si ese plastico vale una pasta y que ellos los llevaban rebentados y tal, pues nada me dijeron que tenia muy currada la moto y que aver si me lo arreglaban todo, le sacaron fotos por todos lados y la matricula ni les llamó la atención.

Yo creo que te paran, ven que esa matricula es la de enduro, ven una moto claramente preparada para enduro, y no le dan mas importancia

Yo hasta que me toque no pienso pasarme por la ITV, ya que me parece tirar la pasta, si me pegan un aviso o algo pues me pasaré sino asi va... XD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...