Saltar a contenido

cupula gas gas 515 desert


LoneWolf_yamaha

Recommended Posts

LoneWolf_yamaha

hola a todos! hace unos meses que tengo una gas gas ec 125 del 2003 y hago muchos quilometros de ruta con ella, tanto carretera como montaña, asi que me gustaria ponerla tipo como las motos del dakar, el posible ponerle la "cupula" de la gg 515 desert? alguien sabe donde la venden en ese caso?

ya se que esta moto no es para hacer rutas largas pero bueno, yo la uso para esto. Si alguien quiere soltar su opinion sobre el uso que le doy o algun consejo se lo agracecere.

saluos y gasss! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos! hace unos meses que tengo una gas gas ec 125 del 2003 y hago muchos quilometros de ruta con ella, tanto carretera como montaña, asi que me gustaria ponerla tipo como las motos del dakar, el posible ponerle la "cupula" de la gg 515 desert? alguien sabe donde la venden en ese caso?

ya se que esta moto no es para hacer rutas largas pero bueno, yo la uso para esto. Si alguien quiere soltar su opinion sobre el uso que le doy o algun consejo se lo agracecere.

saluos y gasss! :D

creo que no se puede

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una solución barata podria ser ir a un chatarrero y comprar la cúpula de cualquier trail. Por poner un ejemplo, antiguamente las bmw que se preparaban para el desierto se les acoplaba las cúpulas bmw de la serie k antigua.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dudo que le puedas montar una cupula de esas.

Yo tambien soy de rutas largas, tengo tambien una 125 pero Honda....cierto que las 125 de enduro no son las mas adecuadas para este tipo de rutas.....autonomia, velocidad punta no muy alta......pero es lo que hay y hay que conformarse, con ella me hago salidas de unos 140 kilometros.....llevango gasofa en la chepa. Unos 4 litros. haber si vendo pronto la de trial y compro algo tipo XR 400...........y esta la dejamos para circuitos..

En cuanto a mejoras que le puedes hacer es montarle un deposito de mas capacidad, no se si se comercializa.....

Un desarrollo mas largo tambien disminue el consumo por pistas y vas mas relajado y el motor sufre menos.

Y por ultimo unos neumaticos que no tengan el taco tan "agresivo" como unos de enduro normales. yo suelo montar neumaticos duros, para caminos, algo de carretera y senderos faciles vamos de todo un poco y son los que mejor van. Yo monto los Michelin ac-10, pero tambien van muy bien para este tipo de rutas los Bridgeston M 404........duran bastante y salen bien de precio, 60 euros el trasero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

El principal problema que le veo es que para montar el kit tendrías que poner el deposito de la desert. Estoy seguro de que todo se puede adaptar sin mucha complicación pero el mayor problema es que el deposito de la dessert viene preparado para bomba de gasolina... por lo demas de anclajes al chasis y todo eso no veo problema, la verdad, todas als gasgas incluso sinedo diferentes chasis se parecen mucho y adaptarlo si es que no encaja no sera un problema (las tapas son las mismas).

Otra cosa es que lo encuentres y/o lo vendan. Pregunta en algún distribuidor gasgas. Te recomendaría que hablaras con la gente de scotish trial pues tienen recambios, stock y estoy seguro de que un trato excepcional con la fábrica y te sacaran de dudas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...