Saltar a contenido

Me valdria este remolque?

Puntuar este tema:

Mantecossi

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo que transportar una moto, en concreto una Cr 250 del 96. Me dejan un remolque de tipo caja, que tiene una medida de 2 metros de largo y el ancho ahora mismo no lo se.

Sabeis si entraria la moto aunque sea en diagonal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dos metros de ancho por dos metros de largo, te entra la moto en diagonal. yo tuve uno.

En este, lo que es la caja es de 2 de largo y mas o menos uno o uno y algo de ancho. El ancho no lo se seguro, pero el largo fijo que es de 2 metros. Supongo que a poco que la ponga en diagonal me entre no?

Enlace al post
dos metros de ancho por dos metros de largo, te entra la moto en diagonal. yo tuve uno.

En este, lo que es la caja es de 2 de largo y mas o menos uno o uno y algo de ancho. El ancho no lo se seguro, pero el largo fijo que es de 2 metros. Supongo que a poco que la ponga en diagonal me entre no?

laro, y si no, giras un poco el manillar y ya esta.

Enlace al post

yo tengo uno igual tienes que meter la moto en diagonal pero te entra , no es lo mismo un carro de motos que uno de estos con caja mide 2mts y la moto recta no entra no cierra la puerta de atras

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas. Ya me quedo mas tranquilo. Lo de medir la moto es una idea cojonuda, pero no la tengo aqui, es una que tengo fichada y que tendria que ir a por ella, por eso preguntaba, porque seguro que alguien mas habra metido su moto en un remolque de estos. He visto que la distancia entre ejes son 1450, pero no sabia de fijo si entraba bien. Gracias otra vez. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...