Saltar a contenido

Motocross con husaberg Fe 570???? se puede?

Puntuar este tema:

chechist

Recommended Posts

Hola! lo primero, me voy a pillar una Fe 570 4t... Me gustaría saber si con esto puedo meterme en un circuito a coger curvitas y pegar saltos sin problema?

Entiendo que pesa mas que una 250 2t y tal.... pero no me quiero dedicar profesionalmente.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ninguna ley lo prohibe tio, te puedes meter sin problemas a hacer motocross aunque no sera alomejor una moto muy agil en curvas y puede tener la suspension un poco blanda, pero romperse no se rompera si es lo que querias saber

un saludo.

Enlace al post

En las rectas te los comeras a todos con papas :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de bromas, claro que se puede, el tema de suspensiones es el que tengas que modificar o retocar al menos

Enlace al post
En las rectas te los comeras a todos con papas :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de bromas, claro que se puede, el tema de suspensiones es el que tengas que modificar o retocar al menos

Lo dudo!! No creo que me los coma en la recta... xD Llevo muchos años sin montar en moto de campo! me pasé a la carretera y ahora he vuelto xD.

V'sss!

Enlace al post

Yo también dudo que se coma a alguien en una recta, a menos que esta sea totalmente lisa y sin baches (cosa que nunca he visto). Pocos circuitos hay donde se pueda sacar partido a ese motor. Es mas, en la mayoría de los circuitos no se nota las diferencias entre motos de 2 tiempos y de 4 tiempos.

Mas que en los saltos, el problema con las suspensiones te puede venir en zonas rápidas y muy bacheadas, pero te aseguro que vas a disfrutar mucho.

Disfruta de la moto y gassss.

Enlace al post
Yo creo que con esa moto terminaras destrozado en poco tiempo rodando en circuito.

Entonces me puede venir bién para perder unos kililllos no? xDDD

Es que es una moto muy potente y te dara muchos sustos en los saltos y te llevara todo el rato agarrado al manillar con todas tus fuerzas intentando que no se te escape de las manos. a mi me pasaba con la 530.

Yo creo que para disfrutar a tope en un circuito sin sustos ni cansarte demasiado lo ideal es una 125 de 2t o una 250 de 4t.(Es mi opinion) Los expertos en cross opinaran otra cosa..

Enlace al post
Yo creo que con esa moto terminaras destrozado en poco tiempo rodando en circuito.

Es que es una moto muy potente y te dara muchos sustos en los saltos y te llevara todo el rato agarrado al manillar con todas tus fuerzas intentando que no se te escape de las manos. a mi me pasaba con la 530.

Yo creo que para disfrutar a tope en un circuito sin sustos ni cansarte demasiado lo ideal es una 125 de 2t o una 250 de 4t.(Es mi opinion) Los expertos en cross opinaran otra cosa..

Bueno de todos modos la moto ya la voy a pillar y he cerrado el trato, si me canso pos intentaré hacer algun cambio.

Gracias!!!

Enlace al post

Doy fé jejej una 125 es perfecta, muy ligera, facil de meter en curva, muy rapida, cansa lo que tiene que cansar para un aficionado, tiene ese ruidillo INCREIBLE, el olor es genial, etc...¿cosas negativas? jajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...