Saltar a contenido

honda crf450x o suzuki rmz450e

Puntuar este tema:

crf450

Recommended Posts

buenas, queria pedir ayuda, acerca de una nueva adquisicion que quiero hacer: tengo en estos momentos una honda crf450x del 2006 que esta impecable y me ha salido un comprador. he visto una suzuki rmz450e del 2009 casi por el mismo precio con 900 km, practicamente nueva, he estado viendo que esa moto es muy manejable, pesa poco, pero no tiene arranque electrico, cosa que la mia si tiene.merece la pena la compra o quedarme con mi honda,estoy un poco indeciso.para decir que mi moto es muy fiable, pero es muy pesada y brusca en las zonas de trialeras y veredas, para navegar es estupenda.la suzuki se dice que es muy suave,ligera,y va muy bien en las trialeras, pero lo que me hecha atras es la pata de arranque.bueno espero vuestras opiniones. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De verdad que yo no se que fuma la gente......

Que las japos no son muy recomendables para el enduro...Y sin arranque apaga y vamonos....

Un saludo

No estoy muy de acuerdo ya que yo tengo una japo y me parece perfecta para hacer enduro (250 4T) lo que no me parece perfecto es la cilindrada es más, "para mi" una 450 me parece demasiado para hacer enduro.

Saludos

Enlace al post

el problema no es la nacionalidad de la moto sino los coj... del piloto unos malmeten de las japos , otros de las europeas ... tontunas todas son buenas pero cada una se decanta mas por un terreno

PD: quedate la honda

Enlace al post

No se pero .... alguien de los que ha contestado tiene una suzuki rmz 450 e ?

Creo que no son muy válidas vuestras respuestas ( en mi humilde opinión ) , la mia tampoco lo será porque nunca he tenido la honda con la que quiere hacer la comparación.

Yo si tengo una rmz 450 e y puedo opinar de ellla , el arranque si eres un tio alto y fuerte no es problema ni en frio ni en caliente ( siempre es mejor el botón pero esta no lo trae ) el peso es muy contenido dicen "106kg" en seco , para endurear bien , pero ya va bien la que tienes ahora , para trialeras y tirarle de las orejas es una máquina , 85km de autonomia inyección electronica , motor sin capar ( el de la rmx esta super descafeinado a su lado ) escape crd .

El motor es el de cross , sin ninguna modificación , 5 marchas , no se que puedo decirte para que tengas datos suficientes para poder decidir.

Sin averias , nunca encuentras a nadie con tu misma moto , y si tu eres bueno nadie te dejará atras.

P.d para rutear no es ideal , le falta autonomia , desarrollo y una luz en condiciones por si circulas de noche .

pregunta y contestaré a tus dudas

Enlace al post

yo no he tenido ninguna, pero seguro que te dejarán atrás cuando te quedes intentando arrancarla en veleto en medio de una trialera :?

Y ya ni te cuento cuando te acuerdes del botón de la honda y le metas fuego allí mismo, igual hasta te multa el seprona :lol:

Enlace al post

Criselm

Asunto: Re: honda crf450x o suzuki rmz450e

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 6:45 pm

Alevin

Alevin

No se pero .... alguien de los que ha contestado tiene una suzuki rmz 450 e ?

Creo que no son muy válidas vuestras respuestas ( en mi humilde opinión ) , la mia tampoco lo será porque nunca he tenido la honda con la que quiere hacer la comparación.

Yo si tengo una rmz 450 e y puedo opinar de ellla , el arranque si eres un tio alto y fuerte no es problema ni en frio ni en caliente ( siempre es mejor el botón pero esta no lo trae ) el peso es muy contenido dicen "106kg" en seco , para endurear bien , pero ya va bien la que tienes ahora , para trialeras y tirarle de las orejas es una máquina , 85km de autonomia inyección electronica , motor sin capar ( el de la rmx esta super descafeinado a su lado ) escape crd .

El motor es el de cross , sin ninguna modificación , 5 marchas , no se que puedo decirte para que tengas datos suficientes para poder decidir.

Sin averias , nunca encuentras a nadie con tu misma moto , y si tu eres bueno nadie te dejará atras.

P.d para rutear no es ideal , le falta autonomia , desarrollo y una luz en condiciones por si circulas de noche .

pregunta y contestaré a tus dudas

gracias por tu respuesta,lo que te puedo decir de la mia es que lleva un tanque de 7,5 litros si no me equivoco y puede hacer unos 100 km perfectamente,pero la tuya es inyeccion y casi compensa una cosa con otra. el peso es lo que mas me molesta(123 kg)y la altura (965mm)creo que tu moto es mas baja(950) y pesa menos.me estoy dacidiendo por tu moto porque suzuki siempre a tenido fama de ser muy manejable y que entrega la motencia muy dosificable.lo unico que me hecha atras es el arranque, pues yo mido 1,75.te puedo decir que la moto es del 2009 y el precio 3900 y la mia es del 2006.un saludo y gracias a todos por opinar.

Enlace al post
yo no he tenido ninguna, pero seguro que te dejarán atrás cuando te quedes intentando arrancarla en veleto en medio de una trialera :?

Y ya ni te cuento cuando te acuerdes del botón de la honda y le metas fuego allí mismo, igual hasta te multa el seprona :lol:

esto a que se debe ? quiero decir por que arrancan tan mal las suzukis ? bueno y las kawasakis , alguien nos da una explicacion ??????

Enlace al post

Haber , no arrancan mal , solo que como te quedes en mal sitio las pasas putas y si eres bajito tela... por lo demás yo creo que es una bomba ( muy dosificable , pero con caballos hasta el corte de la inyeccion ) . Mi compañero de salidas ( mi hijo que anda en un ktm 125 exc ) dice que yo no subo las trialeras que todo lo hace facil mi moto.

Enlace al post

:roll: pues a ver si puedes explicarme el porque arranco mejor una xt del 89 a patada que una suzuki rm-z 250 4t del 2009 practicamente nueva que yo no entiendo mucho pero ya se lo digo al dueño en una de esas en caliente algo rompe con las patadas que la da o una xr 650 arrancar mejor que una kawasaki klx 450 del 2008

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...