Saltar a contenido

¿Qué hacéis cuando la moto os hace la cafetera???

Puntuar este tema:

Bertex

Recommended Posts

Pues esto, es una cosa que siempre me he preguntado cuando no veo a dos metros delante mio por culpa del vapor del refrigerante, jejeje. Siempre que me lo hace es en medio de una trialera haciendo sufrir la moto y el embrague, por inconsciencia paro la moto y estoy un par de minutos dejándola reposar para luego re-emprender la marcha, ¿hago bien? debería continuar sin parar hasta arriba?

¿Qué es lo que hacéis vosotros?

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bertex

7

• aquaviva

6

• quarter2011

4

• hecktm

4

lo de seguir no me parece buena idea me pasa en mi moto y me asustaria , un tapon de mas presion , un liquido que aguante mas, un electro etc a ver que dicen los entendidos en cafe..... :mrgreen:

Enlace al post

Es una Ktm 250 2T y le hecho anticongelante del normal del coche, vamos el de la gasolinera. Lleva creo recordar un tapón de 1.4 y la moto tiene apenas 2000Km. Se le puede poner un elecroventilador?

Saludos

Enlace al post

Si estas terminando la trialera, es mejor no pararla y seguir andando para que le entre el aire y la enfrie mas rapido.

Si te queda media trialera aún, mejor pararla y esperar a que se enfirie aunque tardes mas.

Y no olvidar mirarle el nivel del anticongelante cuando pares.

Por lo de mas echa anticongelante bueno, a ser posible al 50% y pon un electro.

Un saludo.

Enlace al post

Pues tendré que probar el tapón de 1.8, lo que me preocupará después no será hacer la cafetera sino la bomba! BBOOOMM!! y que reviente algún manguito jejejeje. clopez! como lo has hecho para montar un elecrovent en tu 2T? llevas arranque eléctrico y con batería no? es la condición que ponen si te quieres comprar el kit de power parts!

Gracias por los consejos y opiniones!

Enlace al post

muy buenas ,

con el tapón 1.8 bar no va a reventar ningún manguito , de hecho

ya lo llevan las ktm hace un par de años . ojalá lo hubiera de 2.2

como la mayoría de las motos de mx .

antes de gastarte dinero en un electro , elimina el termostato ,

tienes una ktm .???

un saludo .

Enlace al post

Yo nose que haceis para que la moto os haga la cafetera. Yo hago trialeras y nunca he echo la cafetera y el tapon es de 1.4 bares y el anticongelante olipes de coche. :wink:

Ponle una anticongenlante bueno como el evans y un tapon de más bares y listo.

Por cierto en greenland tienen uno de 2.0 bares y vale para cualquier moto.

http://greenlandmx.com/radiadores-lp-1-50-familia-68/

Enlace al post

Tengo una duda :

Mi moto lleva ventilador en el radiador y logicamente se activa en cuanto la apuro en una trialera o andando despacio por senderos.Sobre todo en las trialeras solemos descansar al llegar arriba ya que mis brazos ,y años,lo piden y entonces suelo apagar la moto para que se enfrie.Como tiene el ventilador ,¿se podria dejar encendida para que el ventilador fuera enfriando el liquido del circuito a medida que la bomba lo va pasando a traves del radiador o el motor al ralenti calentaria mas que diera enfriado el ventilador?

Enlace al post

:roll: creo lo mejor es parar , mi moto no tiene electro pero el quad si y en parado con el motor en marcha salta el ventilador para enfriar pero ya no deja hasta que vuelves a rodar y le entra aire que es lo que realmente enfria tengo entendido

Enlace al post

kacheto: buena opción lo del termostato, ¿que le quitas? ¿sólo va válvula interior?

hecktm: cada tres salidas, una cafetera asegurada (me llevan por unos sitios los jodidos...), cambiaré el anticongelante por uno bueno.

Catenario: buena pregunta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...