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¿Qué hacéis cuando la moto os hace la cafetera???

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Bertex

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Pd: Tambien te ayudaría ser mas fino en la trialera :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razón!!!!! pero por falta de tiempo para montar, falta de físico, falta de técnica y muchas falta de 00, te quedas pillao en las trialeras y xuuuuuuu!! caferetera a discreción!!

No es algo crítico, con el cual podamos joder la moto, pero todos los vehículos cuanto más despacio bajen la temperatura, mejor, ya que los materiales son diferentes y uno tardan más que otros en enfriar.

Si mantienes el motor en marcha, la temperatura baja gradualmente, entre otras cosas porque sigue circulando el refrigerante por la acción de la elice del circuito y siempre que llega a los radiadores baja la temperatura con respecto a la que tiene el motor. De hecho si se pudiese hacer la prueba de dos motos iguales con el mismo calentón, una la apagamos de golpe y la otra dejamos el motor en marcha, verías como deja de hacer cafetera antes la que sigue arrancada

Esto es lo que quería oír. Peroooo...si mantienes a ralentí una 2T haciendo la cafetera, no seguirá haciendo café? no mantendrá ese exceso de temp. o la incrementará??

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Lo mejor despues de una cafetera en una trialera.......es salirse al camino mas cercano que te pille y rodar en marchas largas sin revolucionar el motor asi pasa aire por los radiadores y enfria enseguida el motor.

Si no pues dejarla al ralenti como bien dicen, si la paras nada mas hacer la cafetera aumenta mucho mas la temperatura.

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Pues paro y pienso (aprendo) que no tengo nivel, o lo he hecho muy mal. Y que asi jodere la moto, y a mi.

Solucion: ya has averiguado donde esta el limite. Asi que o mejoras o volveras a meter la pata, por tu bien ($$$).

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[...]

De hecho si se pudiese hacer la prueba de dos motos iguales con el mismo calentón, una la apagamos de golpe y la otra dejamos el motor en marcha, verías como deja de hacer cafetera antes la que sigue arrancada

Eso se merece, sin duda alguna, un test de 2y4t, con que el próximo ya lo he decidido yo por vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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y esto paa que vale?que lo sigo sin entender..

http://greenlandmx.com/intercooler-oro-p-1-50-1595/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta claro que para las caferetas mejor no atrancarse mucho o si lo hacemos electro...no?

se pone en el manguito y es otra forma más de disipar el calor

Ok muchas gracias por lo que vale aunque yo nunca hecho la cafetera lo probare...esto corto el manguito por la mitada mismo y lo pongo no?

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Lo mejor despues de una cafetera en una trialera.......es salirse al camino mas cercano que te pille y rodar en marchas largas sin revolucionar el motor asi pasa aire por los radiadores y enfria enseguida el motor.

Si no pues dejarla al ralenti como bien dicen, si la paras nada mas hacer la cafetera aumenta mucho mas la temperatura.

se puede decir más alto..

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Antes cuando llegue a casa,deje la moto encendida todo el rato.Al pasar 3 minutos se puso el ventilador en marcha y al cabo de 30 segundos se apago,entonces se deduce que el liquido se enfria algo ya que de lo contrario permaneceria continuamente encendido y por lo tanto hace bajar la temperatura del liquido.

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y esto paa que vale?que lo sigo sin entender..

http://greenlandmx.com/intercooler-oro-p-1-50-1595/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta claro que para las caferetas mejor no atrancarse mucho o si lo hacemos electro...no?

se pone en el manguito y es otra forma más de disipar el calor

Ok muchas gracias por lo que vale aunque yo nunca hecho la cafetera lo probare...esto corto el manguito por la mitada mismo y lo pongo no?

eso es, tienes que cortar el manguito y ponerlo en "serie". Lo que no tengo ni idea si es en el manguito de entrada o salida del motor o es indiferente.

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Antes cuando llegue a casa,deje la moto encendida todo el rato.Al pasar 3 minutos se puso el ventilador en marcha y al cabo de 30 segundos se apago,entonces se deduce que el liquido se enfria algo ya que de lo contrario permaneceria continuamente encendido y por lo tanto hace bajar la temperatura del liquido.

Y en caso contrario más te valdría quitar el electroventilador y echarlo al fuego no crees?? :wink::wink:

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De que vale el electro con la moto apagada, si el circuito no se está moviendo???

Por cierto, los que monten electro, montar un cortacorrientes, y lo apagáis cuando queráis, así no os consume la batería de manera innecesaria

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