Saltar a contenido

¿Qué hacéis cuando la moto os hace la cafetera???

Puntuar este tema:

Bertex

Recommended Posts

De que vale el electro con la moto apagada, si el circuito no se está moviendo???

Por cierto, los que monten electro, montar un cortacorrientes, y lo apagáis cuando queráis, así no os consume la batería de manera innecesaria

Catenario decía que la dejó encendida si es a lo que te refieres. En caso contrario te pido disculpas por adelantado.

En cualquier caso, los electros enfrían el agua de los radiadores aún con el vehículo apagado para asegurar una buena refrigeración en el momento del siguiente arranque y para favorecer una más pronta pérdida de calor y evitar sobredilataciones, ya que en parado los radiadores apenas refrigeran el agua. De esta forma, si la parada y el arranque están próximos en el tiempo, en el nuevo arranque el agua que entra al cilindro está ``fría´´ y se evita un sobrecalentado prematuro hasta que el circuito es capaz de refrigerar por sí mismo. Por ejemplo en los coches, el electro funciona aún con el motor parado y esa debe ser la correcta forma de conectado. Si lo apagamos a nuestro antojo, no podemos asegurar su buen funcionamiento (porque el que de veras sabe si el electro es necesario es el propio electro).

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bertex

7

• aquaviva

6

• quarter2011

4

• hecktm

4

y esto paa que vale?que lo sigo sin entender..

http://greenlandmx.com/intercooler-oro-p-1-50-1595/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta claro que para las caferetas mejor no atrancarse mucho o si lo hacemos electro...no?

muy buenas ,

aquí puedes ver el intercooler instalado .

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 0#p1100062" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo .

Enlace al post

A las clases de fisica, termodinamica y fluido parace que algunos se las saltaron :cry:

y no me refiero a las de las formulas e integrales, me refiero a las de 5º de Educacion General Basica.

.......... y despues pasa lo que pasa :roll:

(van de divas, y les fallan los cimientos :lol: )

Enlace al post

Quizas no me explucado bien, es lo que tiene escribir con el iphone, que hay que ir al grano: evidentemente algo de calor quita para la siguiente arrancada, pero tambien es cierto que hace un uso intensivo de las baterías, de ahi que veo fundamental lo del cortacorrientes.

Jaso si pierdes un litro de refrigerante, la zorrera que preparas debe ser como la del volcan islandes... Es decir extrema, y efectivamente te quedas sin refrigerar nada este o no arrancada

Enlace al post
Quizas no me explucado bien, es lo que tiene escribir con el iphone, que hay que ir al grano: evidentemente algo de calor quita para la siguiente arrancada, pero tambien es cierto que hace un uso intensivo de las baterías, de ahi que veo fundamental lo del cortacorrientes.

Jaso si pierdes un litro de refrigerante, la zorrera que preparas debe ser como la del volcan islandes... Es decir extrema, y efectivamente te quedas sin refrigerar nada este o no arrancada

No sé muy bien a qué te refieres con lo del uso intensivo. Yo no creo que sea tal y tengo el electro puesto. Sí es cierto que el interruptor te puede servir para apagar el electro en épocas en las que el simple clima se encarga de todo (que ya sabemos ambos cómo pega el frío en según qué zonas de la península :wink::wink: ), pero no es menos cierto que lo puedes desconectar y a tirar millas.

Por otro lado, si tienes la batería tocada o se te ha llegado a descargar una sola vez y no dispones de un cargador recuperador, cualquier cosa te la funde porque los electrolitos se resienten y mucho.

Jaso, es muy cierto lo que dices de la transmisión del calor, pero con el circuito apagado la transmisión de calor en el seno del refrigerante puede ser irrisoria porque las corrientes convectivas se limitan hasta el extremo (sólo que veas el agujero que tiene el termostato en las fotos de Kacheto) y pueden llegar a limitarse a los radiadores.

Enlace al post

A ver si lo entiendo:

"enresulta" que si nosotros en el garaje arrancamos nuestra amoto y la dejamos al ralenti

(ya no digamos si le metemos una marcha, frenamos, aceleramos y nos dedicamos a arrastrar en embrague)

ahi hasta que reviente de la presion el tapon del radiador.

¿Nosotros tranquilos, nos hacemos los locos y nos vamos a tomar una cerveza para celebrar el espectaculo y ahi la moto venga escupe que te escupe?

¿Que no pasa nada, ya que es mucho peor parar la moto?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca te acostaras sin saber hasta donde puede llegar la gilipollez humana :roll:

Enlace al post
Antes cuando llegue a casa,deje la moto encendida todo el rato.Al pasar 3 minutos se puso el ventilador en marcha y al cabo de 30 segundos se apago,entonces se deduce que el liquido se enfria algo ya que de lo contrario permaneceria continuamente encendido y por lo tanto hace bajar la temperatura del liquido.

Logico.

Y dependiendo de los periodos que tenga,

podemos ver si rinde para dejarla al ralenti

o seguir metiendole cera en una enganchada de esas

que ni son enduro ni son nada. :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...