Saltar a contenido

cambio CDI en KTM 4t enduro por uno de Cros

Puntuar este tema:

martineli

Recommended Posts

saludos compañeros...comentaros que tengo una KTM exc 250f del 2006/07 y quisiera cambiar la Centralita o CDI por la Cros, mis dudas son si el cambio puede ser factible, si alguien lo realizo como le funciono el cambio, no se si se tendría que tocar la carburación? normalmente procuro realizarme yo las reparaciones pero con el tema del CDI no me atrevo, lo dicho si alguien le puso un CDI de cros a la Katy de Enduro y me puede sacar de dudas de coña, un abrazo para todos los endureros y cervecitas virtuales :wink:

pdta. disculpar si esta consulta salio en un post anterior, por mi torpeza no lo e visto :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si alguien, sabe algo del tema CDI, porque lo que es yo...

El mio es un HDI, suerte compy :D

PD: algo he oido, que para hacer un canvio correcto de cdi, tambien se tienen que canviar otras cosas... culata, arranque...a ver si alguien hecha un cable, por aquí.

Enlace al post

hola Jordi, los de ktm me pasaron precio de todo lo necesario, el tema es si alguien realizo este cambio, la experiencia de como le funciono!! y si vale la pena gastarse los leuros, gracias por tu interes nos vemos campeon :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...