Saltar a contenido

¿Que neumaticos me recomendais??

Puntuar este tema:

javitorres

Recommended Posts

Hola tengo una gas gas 250 y ya me toca cambiar los neumaticos sobre todo el trasero que esta ya para poco trotes. Mi intencion es comprarlo por internet en una tienda de confianza ya que aqui en Huelva neumaticos pocos y caros, no quiero unos malos pero tampoco que me quiero gastar mis ahorros jeje.

Mi conduccion basicamente es zona de sierra, terreno muy duro y con mucha piedra y que cuando llueves se forma bastante barro aunque a finales de septiembre tengo una carrera de cross country donde el terrno es arena de playa muy abundante y busco algo que me valga para todo.

Por ahora he trasteado un poco en motocrosscenter pero estoy un poco perdido ya que hay varias marcas y precios.

Espero vuestro consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javitorres

11

• megadeth

6

• 2mj

3

• jesum

2

que opinais sobre ¿michelin s12 xc? se la acabo de poner atras, y la verdad q un bune resultado, pero q opinais alguien q ya la halla tenido???,salu2

tambien son buenas pero no son fim(lo digo para el que le preocupe este detalle) :wink:

Enlace al post
A mi las ruedas me duran un mes, y eso que pillo las más duras :_(

joderrr pue si que te pasas con el gas!!!!!!

A mi me duran 4-5 meses apurandolos, eso los traseros y los delanteros unos 7-8 meses :D

Caminos de tierra, senderos de terreno muy duro y rara vez barro.

Atras michelin ac-10, si para muchos es un asco y tal y cual para mi me sobra. Y delante llevo dunlop pero ahora no recuerdo el modelo :?

Enlace al post

Atras michelin ac-10, si para muchos es un asco y tal y cual para mi me sobra. Seran malisimos,pero el AC10 es eterno.Ya tienen casi 3000Km ,uso la moto todos los dias por carretera y aun tiene taco.

Enlace al post

La pagina que has pasado esta bastante bien y son precios muy economicos.

Mirando en motocross center en neumatico michelin ac-10 esta bastante bien de precio a 90€ el juego y el que dice el compañero los SX 12 Xc estan a 119 pero tienen buena pinta y dice buenas cosas sobre este neumatico pero pone hierba y barro, nose si valdria a terreno duro con mucha piedra.

Seguire buscando haber si encuentro algo pero por lo que veo la preferencia en marcas es michelin y dunlop

Enlace al post
La pagina que has pasado esta bastante bien y son precios muy economicos.

Mirando en motocross center en neumatico michelin ac-10 esta bastante bien de precio a 90€ el juego y el que dice el compañero los SX 12 Xc estan a 119 pero tienen buena pinta y dice buenas cosas sobre este neumatico pero pone hierba y barro, nose si valdria a terreno duro con mucha piedra.

Seguire buscando haber si encuentro algo pero por lo que veo la preferencia en marcas es michelin y dunlop

no se te ocurra poner unos neumaticos para barro o sea blandos para terreno duro.los joderas antes y pincharas con mas facilidad

yo llevo el ac10 detras porque hago mucha carretera y en campo terreno muy duro-piedras afiladas :twisted:

el ac10 delantero agarra poco.el michelin enduro comp. ms puede ser buena opcion

los de cross suelen tener taco mas alto :idea:

aqui te dice para que terreno es cada neumatico :arrow: http://www.michelin.es/moto/seleccionar ... filter=all" onclick="window.open(this.href);return false;

no se nota que me gusta michelin eh? :lol:

Enlace al post
que opinais sobre ¿michelin s12 xc? se la acabo de poner atras, y la verdad q un bune resultado, pero q opinais alguien q ya la halla tenido???,salu2

Que has montado 140 o 130? Es que tengo ganas de probar esta rueda..

Enlace al post

sin querer molestar a los que tienen las yamahas x, lo que os sirve a vosotros, no sirve a los demas.

si vas a correr, debes llevar neumaticos fim, por lo que el mejor en el michelin com 3, caro y dura poco, pero yo los monto, porque van de miedo.

para uso normal, el S12, trasero (por aqui, cuesta unos 55 o 56€, eso si, los tailandeses, que son mas fuu)

delante, el metseler sixdeys, va bien y no es caro.

yo, compro el juego en unos 100€.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...