Saltar a contenido

¿Que neumaticos me recomendais??

Puntuar este tema:

javitorres

Recommended Posts

Bueno lo que dejo claro de todo esto es que michelin parece la marca mas recomendable.

Los michelin Ac-10 los veo los mas baratos a 90€ el juego y si me decis que me valdran bien para mi terreno pues es una gran opcion aunque en las caracteristicas del neumatico no especifica nada asi que supongo que sera para todo tipo de terreno.

Respecto a los neumaticos FIM he mirado el Michelin comp III pero en motocrosscenter no lo veo y quiero comprarlo en un sitio de confianza, lo que pasa que si me decir que es caro y dura poco me da mucho que pensar a la hora de comprarlo.

El AC-10 puede que sea mi apuesta pero en el anuncio de motocrosscenter pone que si quieres el delantero le puedes poner un dunlop geomax 51 de compuesto medio.

¿Que hariais los 2 michelin o michelin atras y dunlop alante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javitorres

11

• megadeth

6

• 2mj

3

• jesum

2

Bueno lo que dejo claro de todo esto es que michelin parece la marca mas recomendable.

Los michelin Ac-10 los veo los mas baratos a 90€ el juego y si me decis que me valdran bien para mi terreno pues es una gran opcion aunque en las caracteristicas del neumatico no especifica nada asi que supongo que sera para todo tipo de terreno.

Respecto a los neumaticos FIM he mirado el Michelin comp III pero en motocrosscenter no lo veo y quiero comprarlo en un sitio de confianza, lo que pasa que si me decir que es caro y dura poco me da mucho que pensar a la hora de comprarlo.

El AC-10 puede que sea mi apuesta pero en el anuncio de motocrosscenter pone que si quieres el delantero le puedes poner un dunlop geomax 51 de compuesto medio.

¿Que hariais los 2 michelin o michelin atras y dunlop alante?

yo creo que tu neumatico como dije al principio es el el michelin enduro comp 3.

tienes que tener en cuenta que el neumatico que dura mucho no agarra tanto que uno mas blando y que se gasta antes.esto es algo parecido a la formula 1 :mrgreen:

el m12 atras podria ser otra opcion mas duradera :idea:

Enlace al post

pues yo tenia unos metzeler ke eran los ke traian mi ktm pero el amigo paco retiro me recomendo michelin enduro 3,normalmente son los ke lleva casi todo el mundo en las carreras,por algo sera,y te aseguro ke van de miedo,bastante mejor ke los metzeler,para mi forma de conduccion y los terrenos ke normlmente nos movemos,ke son mas o menos los mismos ke tu vas a pisar javitorres como por ejemplo valdelamusa ke ya has estado en el circuito,y el de la palma del condado,el cual yo rode el año pasado.a mi el neumatico me a ido de maravilla en todos los sitios ke e estao.

lo compre en motosmurie en santiponce,por 65 euros montados,y si le dices ke vas de parte de los moteros del sur lo mismo se enrrollan.

sin duda michelin enduro 3 son los mejores

Enlace al post

Por lo que veo el mx51 es un neumatico para terreno mixto blando y por la informacion que he visto michelin es lo mejor.

Una duda: Pasa algo si le subo algo el ancho del neumatico?? Sobre el gasto no me importa lo que busco es un buen agarre y alomejor con un poco mas sin que me roce en el basculante me vendria muy bien. Que pensais???

Si todos que comentan que los michelin Enduro competicion III son muy buenos neumaticos y que en carreras los llevan mucha gente pero esta la pega de que se desgastan rapidamente a ser de compuesto mas blando, pero si en rodaje se mejora pues a veces es mejor gastarse mas dinero y rodar comodo.

Lo he encontrado en 84€ y visto esto que neumatico delantero me recomendais con el comp III?

Enlace al post
La pagina que has pasado esta bastante bien y son precios muy economicos.

Mirando en motocross center en neumatico michelin ac-10 esta bastante bien de precio a 90€ el juego y el que dice el compañero los SX 12 Xc estan a 119 pero tienen buena pinta y dice buenas cosas sobre este neumatico pero pone hierba y barro, nose si valdria a terreno duro con mucha piedra.

Seguire buscando haber si encuentro algo pero por lo que veo la preferencia en marcas es michelin y dunlop

aqui te dice para que terreno es cada neumatico :arrow: http://www.michelin.es/moto/seleccionar ... filter=all" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

hola, yo llevo s12 xc 140 detras y m12 xc delante. Mi terreno es seco suelto y tambien con piedras. Muy contento, el s12 agarra mucho lateralmente y tracciona bien.

Para mi ktm 250 4t la 140 es un pelin gorda, la proxima voy a poner una 130. Para tu gasgas la 140 creo que te ira bien.

Yo las compre en rodi. Saludos.

Enlace al post

Del sx12 en la pagina hanla buenas cosas solo que es especifico para terrenos con barro y hierba y nose si las grandes cantidades de suelo duro y con muchisima piedra le vendrian bien.

Y no se me iria del presupuesto ya que esta a 118€ el juego

Enlace al post
hola, yo llevo s12 xc 140 detras y m12 xc delante. Mi terreno es seco suelto y tambien con piedras. Muy contento, el s12 agarra mucho lateralmente y tracciona bien.

Para mi ktm 250 4t la 140 es un pelin gorda, la proxima voy a poner una 130. Para tu gasgas la 140 creo que te ira bien.

Yo las compre en rodi. Saludos.

esta si, es una buena opcion y como dices en 130, algo mejor.

javitorres, lo que no me cuadra es, como compras tan caro, yo compro el S12 a 55€ y los M12 delanteros a 40€.

la pareja de mx51, a 95€.

los enduros 3, si, se van de precio, la ultima pareja, 115€.aqui en el foro.

los ac10, desde que subio a 38€ el trasero, ni lo pienso, el delantero, es lo peor de lo peor.

Enlace al post

Haber como no entiendo mucho del tema de precios de neumaticos me meti en motocrosscenter a ver precios y es lo que pone sea caro o no todavia no me he decidido que los vaya a comprar ahi.

Cuando dices aqui en el foro aque te refieres a alguien que los tiene en la seccion de compraventa o en la tienda de 2y4t?

Enlace al post

Para el cross country no hacen falta los neumáticos FIM (a no ser que lo hayan puesto obligatorio este año).

Un dato: el dunlop sportmax delantero arranca los tacos laterales rápidamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...