Saltar a contenido

Re: @ MOTOR DE AGUA de Arturo Estevez

quarter2011

Recommended Posts

enduro-aficionado
si desapareciese el petroleo no seria ningun problema para el transporte mundial . los motores que funcionan con alcohol llevan bastantes años funcionando y podrian ser los sustitutos de los actuales de gasolina sin ningun problema . se puede sacar alcohol de cualquier tipo de vegetal . aparte de eso el gasoil es aceite y no hay ningun problema para obtener gasoil partiendo de vegetales . los motores actuales tienen garantizado el suministro de combustible haya o no haya petroleo .

de acuerdo,el petroleo ya tiene sustituto,sin embargo no es rentable,hechale calculos de cuanta materia prima se necesita para producir solo una pequeña cantidad de etanol,por ejemplo,ademas de las enormes extensiones de bosque que habria que destruir para destinarlas al cultivo...

ojala al fin se encuentre una solucion rentable y amigable al ambiente

(y que no la desechemos por nuestro puto materialismo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema de la rentabilidad es relativo , hoy en dia se fabrican alcoholes a precios muy bajos . durante muchos años la mayoria de vehiculos de Brasil funcionaban con alcohol y me consta que este pais no destaca por su derroche economico . yo creo que si seguimos funcionando con derivados del petroleo es por que los gobiernos tienen en esto una de sus formas de financiacion .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...